10 agosto 2016 Cine, Música, Parejas, Rumor

Lady Gaga cena con Ray Liotta tras su ruptura con Taylor Kinney

Lady Gaga rompía hace unas semanas con el que ha sido su pareja durante cinco años, el actor Taylor Kinney, con quien estaba comprometida. No llegó la boda, pero sí su separación y la neoyorquina pasa página y sigue con su vida. Se la ha visto con otro actor: Ray Liotta.

La cantante, de 30 años, y el protagonista de “Uno de los nuestros”, de 61 años, se dejaron ver muy compenetrados en el restaurante L’Artusi en Nueva York, mientras compartían una cena a principios de esta semana. No han tardado en saltar los rumores en Estados Unidos que apuntan que la neoyorquina y el de Nueva Jersey podrían estar saliendo.

Según Page Six, los dos compartieron una sala privada en el citado restaurante y se les pudo ver en varias ocasiones fuera del local, ya que salieron a fumar. “Ellos parecían súper compenetrados y como si se conocieran muy bien”, contaba un testigo a la publicación.

Sin embargo, varias fuentes confirman que los dos son “solo amigos”. Además People comentaba que el padre de Lady Gaga, Joe Germanotta Jr. es amigo de Ray Liotta y que también estaba presente en la cena.

“Son solo amigos”, comentaba una fuente cercana a la cantante. Mientras que otra persona cercana al actor comentaba a Gossip Cop que los rumores que hablaban de que estaban saliendo no eran ciertos.

Lo cierto es que tras la ruptura con Kinney se comentó que Gaga tenía esperanzas de poder solucionarlo. La cantante explicaba en Instagram que ambos eran artistas ambiciosos que habían tenido que luchar contra la distancia que les separaba y sus apretadas agendas para mantener su amor vivo. Entonces explicaba que eran como todos los demás y que realmente se querían.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *