14 marzo 2010 Curiosidades, Gente, Música

lady-gaga-beyonce.jpg

Ha llegado el vídeo más esperado de la polifacética Lady Gaga en colaboración con la máxima ganadora de los Grammy, Beyoncé y si bien ya sabíamos de algunos detalles de ‘Telephone’, por fin lo podemos ver en toda su extensión, ya que es un pequeño cortometraje que dura casi diez minutos en el cual Lady demuestra que sigue siendo la reina de la escena.

Las dos divas elaboran una trama en la cual Gaga hace de las suyas dentro y fuera de la cárcel hasta que es salvada por su amiga y ‘chica mala’ Beyoncé, la cual le ayuda a escapar. Un corto donde hay de todo y para nada se escatima en una elaborada puesta en escena con mujeres, hombres y estilismos muy en la línea de Gaga.

El video apenas ha sido estrenado y, al paso que lleva camino de tener record en visitas ya que al final dará la vuelta al marcador, y es que no es para menos porque ver bailar, cantar y hacer de traviesas a las dos divas del pop juntas es como la tarjeta 6000 no tiene precio. Y como bien ha declarado la cantante con el trabajo realizado, es todo un evento pop.

Y es que todo lo que está relacionado con la música de Gaga y sus puestas en escena, no pasa desapercibida. Además el vídeo fue dirigido por Jonas Akerlund conocido por trabajos realizados a Madonna y Christina Aguileray, y el mismo que dirigió el anterior ‘Paparazzi’ del cual es la continuación..

En el corto a parte de todo lo que podemos ver de ‘original’ se le hace todo un homenaje a Quentin Tarantino con el momento “Pussy Wagon”. Y como ‘Telephone’ es la continuación de ‘Paparazzi’ igualmente termina con un ‘Continuará’

Me inclino a pensar que será el video clip del año.Personalmente ideado para los fans de Lady Gaga para el resto, generará críticas como es habitual.

Vía | Objetivo Famosos

Más en | Youtube

Comentarios

5 comentarios
  • veronica

    lo han censurado

  • alejandro

    sinceramente me parece el video mas fuerte y exagerado que hemos visto de ella… Las ideas de esta mujer y sus consejeros no parecen tener límites, cada día son más rayadas… pero pues, cada uno tiene sus gustos y con tal de mover el mercado… miren que ya cualquier cosa se vale. En lo personal me parece que la pobre Beyoncé no tiene cabida en ese mundo gaga. Se le nota el gran esfuerzo para llevarle el paso.

  • Umm Beyoncé no tiene nada que ver con Lady Gaga al menos en cuanto a espectáculo, aunque ella estaba muy contenta y orgullosa de colaborar con la diva del show. Evidentemente para los no seguidores de Lady les parecerá algo poco apropiado o muy por encima del limite, pero en la música y el mercado no los hay.

    Pienso que Lady es un crack del espectáculo y es sencillo, o gusta o no gusta no hay termino medio y el corto me parece muy en su línea.

    Saludos.

  • geovanny

    a mi me Gusta lady gaga especialmente cuando hizo duo con beyonces fue increible pero lo malo es Que ya lo censurado en you tube segun para ellos es muy fuerte bueno para mi no jeej te amooo mi gaga

  • Perséfone

    la cancion me gusta, tiene buen ritmo y suena bien, pero el videoclip es horrendo. yo pienso que Beyoncé no tiene cabida en él; no es su estilo para nada. Si Gaga quiere destacar de la única forma que se le ocurre, llamando la atención con numeritos escandalosos y demás, que lo haga, es libre, pero Beyoncé… no sé, yo quedé muy sorprendida, sinceramente

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010
  2. Lady Gaga cumple 24 años siendo un fenómeno de masas 29 marzo 2010
  3. Lady Gaga: reina de youtube con Bad Romance al recibir 180 millones de visitas 17 abril 2010
  4. Lady Gaga según rumores se hará la cirugía para sentirse más femenina 28 abril 2010
  5. Beyoncé regresa con su lado más salvaje promocionando Deréon 14 agosto 2010
  6. Lady Gaga genera crisis de locura en otras cantantes 18 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *