13 septiembre 2010 Curiosidades, Gente, Música

mtv-lady-gaga.jpg

Pocas sorpresas hubo en la reciente gala celebrada la pasado madrugada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, ya que se había pronosticado que era el año de la diva del pop y sin ninguna duda no es de extrañar que terminara la noche entre lágrimas y agradecimientos a sus pequeños monstruos.

La polifacética Lady Gaga se llevó ocho premios de las trece candidaturas a las que estaba nominada, llevándose incluso el mayor premio de la noche con ‘Bad Romance’ como mejor vídeo del año.

En definitiva se llevo el ‘Moon Man’ como: Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance (todas ellas por Bad Romance) y Mejor Colaboración, este último por Telephone, con Beyoncé así como otros premios técnicos.

En cuanto al primer vestido que lució al pasear por la alfombra blanca lo hizo con un modelo del desparecido diseñador Alexander Moqueen. Un vestido kilométrico de la última colección diseñada por el modisto antes de morir junto con un tacón de cuña alto y acompañada por cuatro hombres y mujeres homosexuales como activista y declarándose todo un icono para el colectivo gay.

La gala, presentada por la humorista Chelsea Handler, arrancó con fuerza con un “gag” protagonizado por Lindsay Lohan, que no dudó en parodiar sus problemas con la bebida. La actriz, en tono bromista, le preguntó a la presentadora si estaba borracha y le avisó de que nadie quiere trabajar con borrachos.

El resto de los premios, también esperados y nada sorprendentes, fue para Eminem que fue ovacionado y que apareció acompañado de Rihanna. El rapero se llevó el de Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Vídeo de hip-hop, ambos por Not Afraid. El ganador al mejor video rock es para los 30 Seconds To Mars por su video “Kings and Queens”.

El ídolo juvenil Justin Bieber, se hizo con el premio al Mejor Vídeo al artista revelacion del año por ‘Baby’, en el que también interviene Ludacris. El canadiense destató la locura entre las fanáticas cuando interpretó sus éxitos ‘Baby’ y ‘Somebody to Love’.

En la ceremonia se podrían destacar las actuaciones musicales, principalmente las formadas por el dúo musical Eminem y Rihana, que interpretaron ‘Love The Way You Lie’, Florence + the Machine, con ‘Dog Days Are Over’, y Kanye West, que cerró el evento con un tema inédito. Y por supuesto Linkin Park que presentó en directo su nuevo tema “The Catalyst”.

Para cerrar la noche Cher, presentó el Mejor Vídeo del Año con una chaqueta de cuero y un vestido transparente con lentejuelas, el mismo atuendo que portó en el vídeo “If I Could Turn Back Time”, rodado hace 21 años y por ello declaró: “Tengo zapatos que son más viejos que la mayoría de los nominados”.

Podéis ver todo lo relacionado con los MTV aquí así como anécdotas y los presentes a la gala.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010
  2. Justin Bieber mejor artista revelación en los MTV VMA cantó en la calle 13 septiembre 2010
  3. Lady Gaga acusada de plagiar a una amiga que se suicidó 13 septiembre 2010
  4. Lady Gaga defiende el vestido de carne que vistió en los premios MTV Awards 15 septiembre 2010
  5. Lady Gaga hace campaña a favor de los militares gays en twitter 21 septiembre 2010
  6. Eva Longoria presentará la gala de los MTV EMA 2010 8 octubre 2010
  7. Victoria Beckham critica el estilo de Lady Gaga y lo califica de parodia 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *