13 marzo 2011 Gente, Música, Moda

Pulsera de Lady Gaga

Lady Gaga ha diseñado un pulsera con fines solidarios para que el dinero que se recaude vaya a parar a las víctimas del tsunami japonés. Ella consiguió más de millón de dólares para los damnificados del terremoto de Haiti a través de donación de la recaudación de un día de la venta de su merchandising y de ventas de entradas.

La pulsera diseñada por la excéntrica artista se venderá al precio de cinco dólares. En un post en su cuenta de Twitter decía hoy que todos los beneficios de este bracelete, que estará disponible el 25 de marzo, irán a parar a las víctimas tsunami japonés.

“Nosotros rezamos por Japón” aparece escrito en la pulsera en inglés y en japonés, además de una imagaen de su “monster claw”, la garra, un símbolo que usan sus fans para mostrar el amor a su ídolo.

Lady Gaga es una gran amante de japón y se ha inspirado en su arte y moda y su estilista Nicola Formichetti tiene raíces japonesas. Además de Gaga, otras celebrities como Justin Bieber han escrito: “Japón es uno de mis lugares favoritos en la Tierra… Es una increíble cultura con una gente alucinante. Mis oraciones van con ellos. Todos tenemos que ayudar“.

Kim Kardashian decía: “ver todas estas fotos es devastador. Por favor, ayudad a la gente de Japón a través de la Cruz Roja”. Lea Michele escribía: “Estoy tan devastada de escuchar las noticias sobre el terremoto y el tsunami de Japón. Mis pensamientos y oraciones están con todo el mundo allí”.

Vía | Daily Mail

Comentarios

2 comentarios
  • la verdadq es horrible los q les paso, todos tendriamos q aportar a ese pais q esta sufriendo tanto
    todos con japon!!!

  • malena

    Ola kiero estar con la lAdy Gaga y yo se donde vive la Lady Gaga i voy A entrar en su casa para vivir juntos porfin ya se donde vive la Lady Gaga~~~!!!! tiene una cas a en barcelona c/galileu numero 32

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011
  2. Famosos solidarios piden apoyo en Twitter para Japón 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *