28 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

rebecca-black1.jpg

Se sigue hablando del nuevo fenómeno nacido en la conocida página Youtube tanto para bien como para mal. Su nombre Rebecca Black que a sus 13 años y su primer single ‘Friday’ ha vertido todo tipo de comentarios.

Muchos son los que se burlan de ella, desde que los críticos musicales aseguraron que el tema en cuestión, muy infantil, era el peor tema en muchos años en el género pop, e incluso hay cientos de parodias en la red con la palabra ‘bodrio’, pero si hay una cantante que la defiende es, Lady Gaga.

La diva del pop asegura que el nuevo fenómeno adolescente es “genial” y que “todos los que la llaman cursi están llenos de mierda”. Por ello a Gaga no le gusta ese tipo de’ciberbullying’ que está sufriendo con tanto insulto y mofa: “Yo soy también una niña de la era de las punto com, y eso es complicado para la fama porque si metes la pata, está en Google” ha asegurado Gaga.

Pero, si tenemos en cuenta que Rebecca ha conseguido desbancar a Gaga y a Justin Bieber con su ‘Friday’ como los más vistos en Youtube, será un hazmerreír pero los ingresos son de 30.000 dólares semanales y sin apenas coste alguno.

Por lo tanto no es de extrañar que la propia adolescente diga aquello de ‘quien ríe último, ríe mejor’. Su vídeo se ha situado entre los más vistos en el portal Youtube, pero eso no es todo. Está logrando importantes beneficios debido a su bajo coste e incluso el propior Jay Leno confirmó su más que prometedor futuro.

Como nota a destacar de los que se ríen de ella, es el propio Justin Bieber, quien lo iba a decir: “¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño”, puso Bieber en su Twitter, en referencia a la letra de ‘Friday’.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebecca Black está loca por Justin Bieber y admira a Selena Gomez 29 marzo 2011
  2. Rebecca Black es insultada por los fans de Miley Cyrus y Demi Lovato 18 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *