13 marzo 2017 Casa Real, Curiosidades

Lady Di, conoce los detalles del documento que analiza Scotland Yard

Lady Di sigue siendo la princesa del pueblo por todo lo que trabajó durante su vida a favor de los más pobres. Lo que no sabíamos, hasta que Radar ha informado de ello, es que la que todo el mundo supone que es la tumba de Diana no deja de ser un islote en el que no está su cadáver.

Debemos recalcar que la información proviene de un tabloide por lo que ha de ser cogida con alfileres. La citada fuente informa de que Spencer descansa eternamente en la cripta de una iglesia medieval y no donde todos pensamos que está.

Más concretamente, su ataúd fue trasladado semanas después a St. Mary’s Church, iglesia en la que estaría enterrada junto a su padre. La pregunta está clara, ¿para qué pagan los turistas que van al parque Althorp a ver el citado islote pensando que Lady Di descansa eternamente en ese lugar?

Las extremadas medidas de seguridad que tiene la citada iglesia hacen pensar que es más que probable que Diana se encuentre enterrada en la misma. Evidentemente, todo esto son meras suposiciones que si son desmentidas seréis los primeros en saberlo y en caso contrario pues también habréis tenido acceso a esta información.

Sed vosotros los que valoréis esta noticia. ¿Pensáis que es probable que Lady Di no esté enterrada en Althorp? ¿Quizás esté en St. Mary’s? De vosotros depende la respuesta a estas preguntas y vuestras opiniones sobre tan complicado tema. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar qué pensáis sobre este tema.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *