12 junio 2017 Casa Real, Declaraciones

principecarlos-diana

Andrew Norton, biógrafo de Lady Di, ha querido comentar los motivos de la bulimia de la princesa del pueblo. Sus declaraciones son sorprendentes. Tras haber pasado dos décadas desde su fallecimiento, Diana de Gales sigue siendo protagonista para bien o para mal. Norton ha reconocido que existe una serie de cintas secretas en las que la extinta comenta el motivo de su bulimia.

Al parecer, el príncipe Carlos le habría cogido de la cintura indicándole que estaba un poco “gordita” en esa zona. Este cruel comentario provocó que Diana apostase por la bulimia para perder peso cuanto antes. Esto implicó que vomitara continuamente y que se viera “reducida a la nada” para poder casarse con el antedicho.

Lady Di, conoce los detalles del documento que analiza Scotland Yard

Diana comentó que “recuerdo la primera vez que vomité. Pensé que era una forma de rebajar la tensión que tenía por la boda. La primera vez que me tomé las medidas para el vestido de novia tenía 73 de cintura. El día que me casé tenía 59 centímetros. Me reduje a la nada de febrero a julio”.

Tampoco dudó Diana en comentar que en la noche de bodas “él se me tiró encima y pensé que era todo muy extraño. No sabía qué hacer. No diría que estuve frígida. Más bien que todo fue un desastre”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de la princesa más revolucionaria de la historia del Reino Unido. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto y también sobre la vida de Diana.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *