14 febrero 2011 Música

lady-antebellum-grammy.jpg

Anoche también se celebró la 53 edición de los premios más importantes de la música, los Grammy, que no estuvo exenta de anécdotas, actuaciones brillantes y sobre todo sorpresas inesperadas en los premios que dejaron algunos de los favoritos de vacío, como fue Justin Bieber.

Lady Antebellum fue el trío triunfador de la noche contra todo pronóstico, se puede decir que el country le ganó la partida al resto de los nominados, ya que se llevó los más importantes premios de la noche cuyo tema Need you now se alzó como Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Canción Country y Mejor Álbum Country por el disco que lleva el mismo nombre de la canción.

Otra de las sorpresas de la noche, fue el grupo canadiense Arcade Five que se alzó con el más importante premio de los Grammy, el Mejor Álbum del Año, por su trabajo ‘The Suburbs’ dejando fuera otras categorías que siempre son más galardonadas.

Lady Gaga tampoco se fue de vacío y en su categoría pop se llevó tres gramófonos y como siempre fue puro espectáculo su llegada, ya que lo hizo en una especie de capullo. Se llevó el premio al ‘Mejor Vídeo Musical Corto’, ‘Mejor Actuación Vocal Pop Femenina’, ambos por ‘Bad Romance’, y ‘Mejor Álbum Vocal de Pop’, por ‘The Fame Monster’.

El rapero Jay-Z también obtuvo sus tres Grammys, a la ‘Mejor Colaboración Rap’ y la ‘Mejor Canción Rap’, por ‘Empire State of Mind’, y ‘Mejor Actuación de Rap por un Dúo o Grupo’, gracias al tema ‘The Blueprint 3’, junto a Swizz Beatz.

El que no se fue muy contento fue el rapero Eminen que partía como máximo favorito con diez candidaturas de las cuales sólo se llevó dos en la categoría de rap entre ellos el mejor álbum por ‘Recovery’. Alejandro Sanz se llevó su tercer Grammy con Paraíso Express en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino y acto seguido lo agradeció en Twitter.

Para finalizar lo más destacado, el gran perdedor de la noche fue Justin Bieber, ya que si bien vende discos y tiene una legión de fans a sus pies, se quedó sin el Grammy al mejor Artista Novel que fue a parar para Esperanza Spalding, una intérprete de jazz, desconocida por el gran público, pero que ha tocado dos veces en la Casa Blanca y una de las artista favoritas de Barack Obama. Y también se quedó sin el Grammy como ‘Mejor álbum vocal pop’, ya que se lo llevó Lady Gaga.

Vía | Grammy
Más en | La Razon
Foto | Gtres

Comentarios

20 comentarios
  • '-Rosariito!

    INJUSTICIA … Justin Bieber tenía que ganar, no esa desconocida!

  • Tuliinzii

    K mall justin k no ganras pero k importha abra otras oportunidades… no siempre se puede ganar.. pero igual thus fanss the adoramos..

  • CELIA

    Eso fue un total trampaaa.!!
    Justin tuvo ke ser el ganador.! ADEMAS CALLEN SUS BOKOTAS PORQUE EL NO ES NINGUN PERDEOR IGNORANTES.!!

    JUSTIN BIEBER EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO

  • valee

    justin bieber devio ganar mejor artista nuevo porque esperanza spalding es tan desconocida que en wikipepedia solo sale cantante de jazz que gano artista revelacion en los grammy 2011

  • jajaj, Justin Loser

    Los Grammys fueron justo en todo, a excepción del final que me sorprendió bastante que ganará mejor album Arcade Fire, pero en fin. Para las bielibers enloquecidas que su dios Justin no ganó les digo que fue lo mejor de la noche, si lo hubiese hecho, los Grammys habrían bajado de categoría.

    Y por ahí oí que Justin dice que no habrá más oportundiades de ganar, bueno lo dudo, pues si de ahora en adelante cantará tan horroroso como lo hizo en los premios creo que su carrera terminó.

    Aceptenlo, cualquiera de los presentes podría haber ganado los premios que ustedes querían que le dieran a Justin, hasta las mismas Miley y Selena quienes no estaban nominadas, pero si saben de música.

  • tatiana

    HAY JUSTIN debio de ganar los grammy!! Por Dios Lady Antebellum no la conocia naddiiiiieeee!! Jum!!!! no saben elegirrr!

  • adrianne

    para el estupido o estupida de jaja,justin loser eres tan inbecil q no sabes de musica q te pasa como vas a decir eso si todas sintonisamos los grammy solo por el deberias labarte la boca antes de hablar de el

  • Tuliinzii

    Stoy de acuerdo con “adriane” pss thu no sabes de musik taradaaa.. si no te gustha pa k tienes k estar comenthando ndd… L .. jajaja
    I LOVE JB

  • andy

    Realmente estas beliebers no saben nada de música….si tan solo escucharan a esa “DESCONOCIDA” no estarian gimiendo, solo porque ese fracasado no gano……comparen sus canciones y se daran cuenta del alto nivel compositivo de Esperanza, contra esa basura de Baby baby ough….WTF???

  • claudia

    JAJAJAJ!!!
    q risa m dan algunas!!
    que ustedes no conoscan a los q ganaron los grammys no qiere decir q el mundo no los conoscan..
    ..xk m imagino q lo uniko q escuchan es a este chikito justin…!!
    jajaj!!
    si no gano fue x algo…

    aprendan a perder.!!!
    resignense…
    y LOSER es la unica manera de decirle a una persona q no gano, supongo no?

  • Alex

    jajaja apono no vieron su presentacion en los Grammys?
    HORRIBLE! ya no tiene voz xD! canta como cualquie tipo que se encuentren en la calle :) pero LADY GAGA, Uff!! estuvo Geniall!! ella opaco a todos esa noche 😉

    • BELIEBERS FOREVER

      Eres un putooo….quien dijo que Lady Gaga no estuvo asombrosa, quien dijo que no???
      tenes envidia quisieras se tan solo un cuarto de lo que es él te gustaría tener todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la fama que el tiene, te gustaría tener miles y miles y miles de chicas con voz pero ERES UN ENVIDIOSO DE MIERDA!!!!!!
      Y Voz no tiene WTF?? Tu tienes?? NOOOOO entonces deja de hablar Mierda!!

  • claudia

    stoii contigo alex..!!
    lady gaga es la mejor!!!
    aunque esperaba mas de ella en su presentacion!!!

  • Beliebers

    Puuuuuuuuuuuuuuuuuuf ! pobres pero POBRES TIPOS ! aver el qe se puso de titulo justin loser (i) porfavor qe sabes tu de su musica , que sabes tu de el alomejor dices miiiiil cosas pero fijate qe alomejor no gano pero lo importante qe lo tomaron en cuenta en cambio miley & selena ? estubieron nominadas no osea que no es lo mismo defendere con toda la fuerza del mundo a bieber porque lo amo & amo su musica si a ti no te gusta callaa porfavor porque conocelo ve todo de el y luego opina simplemntente eres un injendro mas sin vida , el no critica tu musica por lo tanto no critiques la de el ok ;D Adios !

  • Beliebers

    a & claudia y a todos lo qe comentan esta pagina :/ pucha que lata seguro , dejen de criticar asuman estubo nominados a sus 16 años de edad , lady gaga alomejor tiene mas trayectoria porque es muuuuuuucho mas grande que justin pero fijate a sus cortos años de carrera ya esta nominados a alo grammys JA y eso es un gran logro que no cualquera lo logra ; yo lo defiendo porque lo amo pero sus comentarios no son NADA saben porque ? porque yo se como es el y nosotras las beliebers lo seguiremos amando da los mismo sus comentarios sin vida ok .

  • Tuliinzii

    Ps si ustedes k no belieberr pa dicen kosas k no le interezann metidas.. y estoy de acuerdo con tigo belieberr …… nunk se había vistho un chico de tan pok edad nominado a un grammy .. eso es un exithoo. y la hermafrodita de lady gaga lleva años de trayectoria I LOVE JB

  • una de las Beliebers

    Gracias de estar de mi lado y obvio defendiendo a nuestro idolo (: JUSTIN TE AMAMOS!

  • claudia

    .para tu info el nominado más joven de la historia a un Grammy se llama Miguelito!!!
    taMpoco le tires flores a ESE!!

    http://www.hitsmusicales.com/2009/10/miguelito-gana-record-como-el-nominado-mas-joven-al-grammy/

  • lady antebellum a sido la justa ganadora con ese tema need you now q es expectacular xvere y cool ademas solo justin estuvo de adorno porke solo hace figurita noma y a esas ke son sus fans al igual k los jonas solo os interesa su carita y figura pero naa ke ver en lo musical son unos fracazados ordinarios pero aun es mocoso y kisas sea grande pero no tanto como mi idolo michael jackson ,,y porke se corto su pelito a cero ?? saben porke,porke todos se fijan es su pelo y peinado feo mas no en su musica por k es una gran webada al igual k los the jonas brothers

  • beliebers

    Buenooo y ??????????? tienes algun problemaa con su peinao, sabes qe alomejor no gano pero lo nominaaaron y eso es importante a su corta carrera y para tu informacion claudia nunca dije qe era el mas chico dije qe era chico para aver estado nominado a los graammys , grover ‘? aksdjkasjdkajskdj qe estupido bueno de verdad , tu palabras creo qe sobran porque tu crees qe vamos dejar de admirarlo a su musica y a el por tus estupideses ???? NOOO porque lo seguire amando mientras todas las belibers piensen bien de el todo esta excelente ;D no te tengo miedo a ti ni a tu palabras y creo q si son tan maduros porqe se meten con alguien de 16 o alomejor es mas grande qe ustedes qe le a echoo el para que lo traten asi nada el no critica su musica , entonces tu no la de el y si lo quieres hacer , se mas madurooo porfaaaaaa !

Enlaces y trackbacks

  1. Hollywood a tu Medida 14 febrero 2011
  2. Miley Cyrus y Selena Gomez entre las mejores vestidas en los Grammy 14 febrero 2011
  3. Selena Gomez y Miley Cyrus entre las mejores vestidas en los Grammy | SelenaGomez-Blog 14 febrero 2011
  4. Justin Bieber, decepcionado y molesto por su fracaso en los Grammys 2011 15 febrero 2011
  5. Justin Bieber, decepcionado y molesto por su fracaso en los Grammys 2011 : LaesquinaDigital.Net 15 febrero 2011
  6. Justin Bieber mejor ‘Artista Revelación Internacional’ en los BRIT 2011 16 febrero 2011
  7. Justin Bieber tiene un futuro negro y en decadencia 21 febrero 2011
  8. Justin Bieber tiene un futuro negro y en decadencia | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 21 febrero 2011
  9. Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna, entre los nominados a los Grammy 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *