22 mayo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Labrador, nuevo tronista y polideluxe junto a Jesús Reyes

Ayer sabíamos que Labrador y Jesús Reyes serán los protagonistas del socorrido polígrafo de “Sálvame deluxe”. Así lo comunicaba ayer María Patiño en Sálvame diario, que hoy sustituirá a Paz Padilla en la presentación del programa, pues esta tiene que ausentarse por un tema familiar.

El caso es que tanto el concursante de Supervivientes 2015 como el estilista tienen muchas preguntas que contestar acerca de la naturaleza de su relación y de las connotaciones de esta. Tras lo visto en las últimas semanas, da la impresión de que ambos se están beneficiando de “la historia de amor” que destapó Reyes.

Este ha acudido varias veces a Sálvame diario, además ha adquirido mucho más protagonismo en Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras que Labrador, tras regresar de Honduras hace unos días, recibía ayer una atractiva propuesta. Jorge Javier Vázquez le hacía llegar un mensaje de Emma García en el que le preguntaba si le gustaría ser el nuevo tronista del programa que presenta en Telecinco -Alberto Isla habría vuelto a infringir las normas. La respuesta del de Sagunto era afirmativa y especificaba que quería que sus pretendientes fueran chicas.

Sin duda alguna esta historia enmarcada en el universo Telecinco es beneficiosa para sus protagonistas y para la cadena ya que “alimenta” varios espacios como Sálvame, Sálvame deluxe, Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes 2015. Entendemos que la familia de Labrador se llevara un disgusto al escuchar a Jesús Reyes, pero hay que relativizar, lo que contaba no era grave, y ser prácticos, el participante de Gandía Shore lo va a rentabilizar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *