23 noviembre 2008 Cine, Parejas, Televisión

Carlos Bardem y Dafne Fernández

Desde sus inicios, esta pareja ha mantenido su relación con una absoluta confidencialidad. Pero en la III Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia, han tenído una gran oportunidad los medios de comunicación para fotografiarlos juntos. Aunque siempre han mantenido su vida privada como tal, para que no fuera objeto de la prensa rosa, parece que ya la pareja no se esconde de nada, y dejan ver delante de las cámaras la confianza mutua que se tienen.

Desde hace tiempo se han tomado fotografias de Carlos y Dafne juntos, pero en ningun momento han expresado que vivan una relación que sobrepase la amistad, aunque las imágenes tomadas hablen por si mismas.


Un merecido reconocimiento al maestro
Aunque las miradas estuvieran puestas en las muestras de confianza entre Dafne Fernández y Carlos Bardem, el protagonista de la noche es, sin duda, Carlos Saura. El recibio un apreciado homenaje por su exitosa trayectoria profesional.

La mujer del director, Eulalia Ramón, y algunos de sus siete hijos (que subieron junto a su padre al escenario) estuvieron allí presentes.

Vía|¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *