La mujer de Mel Gibson pide el divorcio

La mujer de Mel Gibson pide el divorcio

Escrito por: Eva    13 abril 2009     10 Comentarios     1 minuto

Después de 28 años de matrimonio y siete hijos en común, la mujer del actor y cinesta Mel Gibson, Robyn, ha presentado una demanda de divorcio en la que alega “diferencias irreconciliables”. Uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood ha llegado a su fín. A pesar de que la crisis entre la pareja era […]

Después de 28 años de matrimonio y siete hijos en común, la mujer del actor y cinesta Mel Gibson, Robyn, ha presentado una demanda de divorcio en la que alega “diferencias irreconciliables”. Uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood ha llegado a su fín.

A pesar de que la crisis entre la pareja era un secreto a voces, la separación no se ha hecho oficial hasta ahora. Los Gibson no se mostraban juntos en público desde hacía bastante tiempo, y según la información recogida por el programa Entertainment Tonight, Mel y Robyn llevaban casi tres años sin compartir vivenda.

La ya ex pareja ha enviado un comunicado a los medios para confirmar su ruptura, en el que piden respeto por su vida privada e intimidad en estos duros momentos. “Durante nuestro matrimonio y separación siempre hemos velado por mantener la privacidad e integridad de nuestra familia y seguirá siendo así”, sentencian los Gibson.

Mel Gibson ha tenido siete hijos con su mujer, pero seis de ellos ya son mayores de edad. Por tanto, Robýn ha solicitado la custodia compartida del único hijo menor, Tom, de 10 años.

El famoso actor y su mujer, ambos de 53 años, han tenido que enfrentarse durante todo su matrimonio a los contantes rumores sobre la infidelidad de Mel. Incluso se llegó a decir que Robýn, de fuertes creeencias católicas, donó más de 50 millones de dólares a la Iglesia como venganza por los escarceos de su marido. Ahora ambos se enfrentan a un proceso de divorcio en el que hay mucho dinero en juego, y que promete ocupar muchas páginas en la prensa rosa.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. Elisiya dice:

    Ya era hora, desde mi punto de vista ha aguantado mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.