5 mayo 2017 Música, Parejas

Lorraine-Gilles-Mel-B

Lorraine Gilles no podrá acercarse a Mel B. hasta 2022. Así lo ha decidido un juez que tiene claro que lo mejor será que ambas no coincidan. Gilles acusaba a la antedicha de haber mantenido una relación sentimental con ella durante siete años.

La artista sigue adelante con su divorcio de Stephen Belafonte. Incluso llegó a afirmar que Gilles tuvo un aborto de un presunto hijo de Belafonte que ella misma pagó.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Larry Bakman, abogado de Mel B., tiene claro que “hay una serie de incidentes que han sucedido y que han sido pensados para presionar a mi cliente”. El letrado presentó seis pruebas y una declaración jurada de la cantante que la jueza Shirley Watkins no ha podido pasar por alto.

Su Señoría declaraba que “la señora Brown necesita esta orden de alejamiento y este juzgado dicta sentencia a su favor”. Hasta el tres de mayo de 2022 Gilles tendrá que estar a una distancia mínima de cien yardas.

Ya veremos en qué queda esto y si Gilles no decide publicar, o decir que le han robado, las cintas privadas de la pareja con ella. El tiempo nos aclarará si es Mel B. la que no lleva razón o bien todo lo contrario. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis esta noticia que parece haber calmado a la otrora Spice Girl pero que provocará, a buen seguro, todo tipo de comentarios en los próximos meses. Esperamos ya vuestras ideas, comentarios, vaticinios y similares sobre tan peliagudo tema.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *