20 enero 2009 Casa Real, Declaraciones

11987541-252×257.jpg

El próximo viernes la Duquesa de Alba se someterá a una intervención quirúrgica por el neurocirujano doctor Trujillo en Sevilla, según comunicado de la Casa de Alba. Una operación que la Duquesa ha estado retrasando desde hace mas de un año y haciendo oídos sordos al Doctor Trujillo. Y parece ser que han sido los hijos quienes han tenido que tomar cartas en el asunto. Y hacerle entrar en razones. Porque solo ella podía tomar la decisión para la operación.

Todo esto ha surgido desde que hace unos días ingreso urgentemente en la Clínica Ruber por un atragantamiento , que aunque todo quedo en un susto ha sido el detonante para que los hijos hayan hecho entrar en razones a su madre y dejarse de tanta tonteria de viajes idas y venidas. Porque el tiempo apremia y necesita de una válvula de implantación en la cabeza con el fin de aplacar la hidrocefalia que la Duquesa sufre. Y evitar otros posibles atragantamientos.

La Duquesa muy obediente esta vez y algo preocupada por la operación, no le ha quedado más remedio que reconocer que necesita de la operación. Aunque con un poco de suerte ingresando el jueves y si no hay complicaciones el domingo podría tener el alta médica.

Ahora la gran duda es que sucederá con su novio el funcionario Alfonso Díez que en esta ocasión ha quedado fuera de juego porque la Duquesa de entrada no ha podido realizar un viaje a Marraquech en su compañía y a efectos ha quedado fuera de juego en este asunto.

Y es que ahora el portavoz de la familia el Duque de Huéscar tiene a su madre en el punto de mira y no le va a dejar hacer lo que le de la real gana.

Vía | Abc

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carta abierta del novio de la Duquesa de Alba a sus hijos 2 febrero 2009
  2. Se complita el estado de salud de la Duquesa de Alba 6 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *