5 abril 2015 Declaraciones, Gente, Música, Televisión

Kylie Minogue ya no busca a su hombre perfecto

Ayer se podía ver a Kylie Minogue en el show de Jonathan Ross en el canal británico ITV. La cantante australiana comentaba que había dejado de buscar a su hombre perfecto. “Quizás yo no busco a nadie nunca más, supongo que si hay alguien ahí fuera, ellos pueden venir y encontrarme“, contaba la cantante, de 46 años.

“No es que no tenga los ojos abiertos, conozco a un montón de gente increíble, carismática y estupenda, pero con todo el mundo hay que probar y encontrar a la persona adecuada, simplemente, no es fácil, ¿son personas?”, explicaba.

La artista recordaba su relación con Michael Hutchence, al que dedicó una canción en su último tour. “Era como mi ángel de la guarda durante ese tour”, contaba. Cuando el presentador le preguntaba si el cantante le mostró la cara salvaje de la vida, respondía: “Sí… Fue una gran época. Fueron todo tipo de cosas. No fue simplemente un gran momento. Me quedé muy triste cuando se acabó. Tuvo un enorme impacto en mi vida”, relataba y aseguraba que le abrió los ojos a un mundo nuevo y que siempre fue muy cariñoso con ella. “Era una cosita preciosa para él”, confesaba.

También comentaba la caída que sufría Madonna en los premios Brits. “Siempre hay peligros cuando se actúa en directo. Entre las bambalinas, el escenario, los cambios rápidos, un billón de cosas pueden ir mal, así que cuando algo va mal, pruebas e intentas ocultarlo. “Madonna no pudo tapar eso. Pero, lo siento por ella porque yo me he caído de espaldas un par de veces“, añadía.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *