24 febrero 2011 Música, Moda, Parejas

Kylie Minogue se plantea tener un hijo y casarse con Andrés Velencoso

La cantante australiana Kylie Minogue ha contado que podría adoptar o tener un hijo a través de una madre de alquiler y que se plantea casarse con Andrés Velencoso. Admite que la maternidad ha aflorado en ella desde que su hermana, Danii fue madre el pasado año de su sobrino Ethan. La artista ha expresado anteriormente que tras pasar un cáncer de mamá, no podría tener hijos de manera natural.

“Pienso sobre ello y estoy pensando en las opciones porque los niños y la familia son muy importantes para mi. Es algo que tengo en mente”, confesaba Kylie, de 42 años. La cantante lleva tres años saliendo con el modelo español Andrés Velencoso, diez años menor que ella, anteriormente salió con el actor francés Olivier Martinez.

“Es un hombre muy especial. Podría casarse. Nunca se sabe…”, contaba a la revista Grazia. La entrevista coincide con el comienzo de su nuevo tour que se llama Aphrodite – Les Folies. El primer evento de la noche tuvo lugar en sábado por la noche en Herning, Dinamarca.

La producción cuesta 20 millones de libras y está inspirada en la mitología griega. “Es uno de los grandes momentos de mi vida”, dijo a una audiencia de 5000 espectadores en su debut. Minogue tiene 14 conciertos en Reino Unido, cinco en O2 Arena de Londres, ciudad en la que reside. Además este mes de febrero se cumplen cinco años desde que superó su cáncer de mamá.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011
  2. Kylie Minogue se plantea tener un hijo y casarse con Andrés Velencoso | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *