27 junio 2010 Declaraciones, Música

kylie minogue dice adios a su posibilidad de ser madre

La cantante australiana, Kylie Minogue, ha concedido una entrevista íntima y sincera a la revista ‘In touch’ en la que habla de su vida íntima y personal de una forma distendida y relajada. Para alguien que ha superado una enfermedad tan grave como el cáncer, cualquier impedimento que se ponga en su paso, pierde parte del dramatismo inicial, intentándolo ver con los ojos del optimismo.

Y es que hace cinco años que a la cantante se le detectó un cáncer de mama, siendo operada inmediatamente y, tras un tiempo de recuperación, pudo hablar con éxito de su total curación. Tanto es así que al año y medio reinició su carrera musical con una gira llena de éxitos a través de todo el mundo. Pero precisamente a causa de la fuerte medicación que se le administró para superar la enfermedad, Kylie hoy puede hablar con contundencia de su incapacidad para ser madre.

A pesar de sentirse especial y afortunada por la curación de su cáncer, tener que renunciar a uno de sus sueños le ha sumido en una gran tristeza. Según ella misma confiesa en la entrevista: “Si estas segura de que no quieres seguir ese camino, no pasa nada. Pero en mi situación no es divertido”. Al menos la australiana cuenta con el total apoyo de su pareja, el modelo catalán Andrés Velencoso, con el que está disfrutando de una relación maravillosa llena de complicidad, y eso que los rumores de ruptura no cesan de surgir de vez en cuando.

Es tal la felicidad que siente junto a su chico que el periodista no tuvo más que preguntarle si la pareja había pensado ya en matrimonio. Cuestión que la cantante despachó de un plumazo: “Me da pánico pensar en boda”. Además no sólo se encuentra en un momento dulce sentimental si no que confiesa que, el paso de su enfermedad, le ha servido para ser una persona más “relajada“, asegurando que es ahora cuando ha encontrado su “razón de vivir”.

Vía | Antena 3

Comentarios

1 comentario
  • אדמה

    Kylie will be mother when you least expect it.
    The universe must give you this last wish to be completely happy and forever.
    You have made many people happy …So much that the whole planet that will help you fulfill your desire.

    ·····||::

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *