7 septiembre 2016 Televisión

kylie-jenner-groscost

Kylie Jenner acaba de protagonizar una de las demandas más ridículas y cortas de todos los tiempos. Una empresa de tratamientos estéticos era la diana donde iban a parar los dardos legales que ya había preparado la joven pero ha habido una sorpresa más que a tener en cuenta para el egocentrismo de la antedicha y famosa socialité.

La web Doctor Fat Off puso un anuncio en una carretera de Los Angeles en la que anunciaban sus servicios que no son otros que el de la congelación de la grasa de sus pacientes sin cirugía. Señuelos aparte, en la foto aparecía una joven que Kylie Jenner pensó que se trataba de ella misma por lo que puso en marcha a sus abogados para que demandaran a esta empresa.

Martin D.Singer, abogado de Jenner, anunciaba demanda y medidas legales contra este atropello. El abogado de esta empresa optó por responderle en una carta que la joven que aparece en el anuncio es Cassandra Groscost, hija del propietario de la empresa. Esta joven es mitad latina, mitad hindú y está empezando a dar sus primeros pasos como modelo y como cantante.

Fue contratada por lo antedicho y por su imagen y también, así lo aceptan, por su ligero parecido con Kylie pero como no se trata de un uso indebido de la imagen de la famosa en la carta la empresa se encarga de recordarle a Singer que se abstenga de seguir amenazando con demandas y similares. El anuncio seguirá donde está y Jenner, de momento, no sabe qué hacer ante este caso de ridículo monumental que acaba de protagonizar. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *