14 marzo 2016 Curiosidades, Televisión

kylie-elle

Kylie Jenner ha sido una de las personas que ha criticado, fugazmente, las campañas de vacunación en países del tercer mundo. El vapuleo que recibió en Twitter tras subir una foto crítica con lo antedicho fue tan monumental que apenas pudo quitar el mensaje y guardar silencio.

El sábado por la noche la joven subió una foto de un niño siendo vacunado con el mensaje “no tienen dinero, no tienen los cuidados necesarios, no tienen agua limpia pero no os preocupéis. Acaban de recibir millones de dólares en vacunas“. Kylie se ponía así de parte del movimiento contra la vacunación que piensa que esta práctica provoca varias enfermedades como el autismo. Los médicos ya han confirmado que estos extremos son totalmente falsos e instan a las madres a vacunar a sus hijos.

Las respuestas recibidas por parte de Jenner oscilaban entre los explícitos “Kylie Jenner acaba de salir a la palestra como persona contra las vacunas. ¿Quién le habrá explicado en qué consiste ese movimiento? ¿Tumblr?” a los más directos “saber que Kylie Jenner está en contra de las vacunas no es ninguna sorpresa”.

La joven no contesta y parece haberse dado cuenta de su metedura de pata. Esperemos que recapacite. Y lo decimos porque su postura puede causar una corriente de opinión entre sus seguidores y de paso hacer que miles de niños enfermen gravemente. Sed vosotros los que valoréis lo que escribió Jenner en Twitter y su posterior reacción. Abrimos las líneas de debate. Esperamos vuestros mensajes.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *