27 febrero 2017 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner está deseando casarse con Tyga

Kylie Jenner, de 19 años, está deseando casarse con su novio Tyga, de 27 años. La hija menor de Kris y Caitlyn Jenner ya tiene en su cabeza la boda de sus sueños y se muestra impaciente porque el rapero aún no le ha pedido matrimonio. Piensa que una unión legal daría más seguridad a su relación. Según cuenta una fuente a HollywoodLife.com, está lista para pasar al siguiente nivel después de casi tres años de noviazgo.

“Kylie quiere casarse con todas sus fuerzas con Tyga”, dice una fuente cercana a la joven. Además explica que ya ha diseñado su boda ideal y que está esperando a que Tyga le pida matrimonio. “Tiene bodas en su mente y en todo lo que piensa es en vestidos, anillos y lunas de miel”, añade.

La misma fuente asegura que Kylie está “aterrorizada con el hecho de que pueda ser infiel y piensa que si se casan, eso le parará”. Está muy preocupada de que su novio sea infiel cuando esté de gira. “Está pasándolo mal, padece ansiedad desde que él se fue, le preocupa mucho todas las chicas que están a su alrededor”, cuenta el tabloide. “Tyga está en Europa ahora con su tour y Kylie no quiso ir con él”, explica y añade que Kylie “puede ser muy celosa”.

“Se puso lencería para salir a la calle porque quería que le hicieran fotos”, dice la fuente. “Ella sabía que Tyga vería las fotos y se pondría celoso y si ella está celosa, quiere que él también lo esté. Es un juego de niños, pero funciona”, señala.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *