14 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner alquila una de sus casas a Rob Kardashian y Blac Chyna

Kylie Jenner ha alquilado una de sus casas en California a su hermano Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna. Según informa TMZ, la pareja se mudado a la vivienda de la hija menor de Kris Jenner en Hidden Hills, que cuenta con seis habitaciones y siete baños y que está cerca de las mansiones de Kris y de Kim Kardashian.

La pareja pretende vivir allí con su hija Dream Kardashian y estabilizar su relación. Por eso se han trasladado a la propiedad esta semana y esto se puede comprobar siguiendo la cuenta de Instagram de Blac Chyna que ha colgado una foto de la casa decorada para Navidad en la que posa junto a su hijo mayor King Cairo frente a la puerta principal.

Rob y Chyna se enfrentan al reto de vivir juntos después de pasar meses en casas separadas cuando ella estaba embarazada de su hija, Dream. Él vivía en Calabasas, mientras que ella lo hacía en Tarzana. Entonces las fuentes cercanas a la pareja afirmaron que ellos pensaban que era una manera más sana de vivir hasta que el bebé naciera. “Es solo temporal y debido a que viven separados, discuten menos”, añadió una fuente entonces.

TMZ apuntó que los planes de la pareja fueron trasladarse a la casa de Chyna en Tarzana después de dar a luz a Dream el pasado mes. Sin embargo, estos han cambiado y los prometidos se han mudado a la vivienda de Kylie Jenner. El medio explica que Rob aún está cerrando las cláusulas del alquiler con su hermana menor.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *