29 diciembre 2015 Televisión

Kendall-Jenner-Kylie-Jenner-Graduation-Party-Kim-Kardashian-Kourtney-Kardashian-Khloe-Kardashian-JR-72415

Kylie Jenner tiene tres días por delante para descansar tranquila. Un fan , bastante agresivo por cierto, vive obsesionado con ella y no ha dejado de molestarle en este tiempo. La policía ha hecho lo que ha podido pero en tres días estará libre de nuevo por lo que todo parece indicar que podríamos estar ante un grave problema para la antedicha.

La semana pasada intentó entrar en la casa de Kylie y esta misma semana ha sido detenido tras haberse escapado de un psiquiátrico. La detención preventiva de setenta y dos horas es lo único que han podido hacer las autoridades pero el peligro sigue ahí y nadie hace nada para evitarlo.

El sujeto se presentó en la verja de seguridad de la casa de la susodicha e intentó forzarla para entrar en la casa. Se le detuvo y se le metió en un centro psiquiátrico del que escapó. Este ciudadano sigue pensando que él y ella son “almas gemelas”. El resto de la familia Kardashian ya ha mostrado su preocupación porque, como bien indican, “no va a dejar de ir a casa de Kylie tan fácilmente”.

Las autoridades han comentado que van a “vigilar de cerca” a este delincuente pero decir eso en una ciudad como Los Angeles nos parece ciencia ficción. Lo que habrá que ver es si cuando pase algo las autoridades son acusadas de lo sucedido. De momento sólo nos queda pediros vuestra opinión al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios y todo lo que os parezca oportuno sobre esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *