4 agosto 2012 Cine, Gente, Parejas, Rumor

Kristen Stewart, persona non grata en el estreno de Cosmopolis en Nueva York

Las noticias sobre la pareja que formaban Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen llegando. Parece que a la joven, de 22 años, se le ha prohíbido asistir a la premiere en Nueva York de Cosmópolis, protagonizada por el británico, de 26 años.

Un representante del actor ha anunciado que Rob estará presente en la alfombra roja el próximo 13 de agosto y la película se estrenará el 17 de agosto en Estados Unidos. Según RadarOnline, se ha informado al personal de seguridad que hay que mantener a Kristen lejos de este acto y de su posterior fiesta.

Hace unos meses, como podéis ver en la imagen superior, Kristen Stewart apoyaba a Robert Pattinson en la presentación de la película de David Cronenberg en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Eran unos momentos felices para la pareja donde no paraban de mostrarse cariñosos y hacerse confidencias.

Los responsables de la cinta están preocupados de que Kristen pudiera ver la oportunidad de hablar con Pattinson y están preocupados como reaccionarían los medios ante esto. “A pesar de que Robert y Kristen han estado comunicándose por móvil, ella no estará en la premiere de Cosmopolis en Nueva York”, aseguraba una fuente de la industria.

Ayer se confirmaba que Robert está muy orgulloso de su trabajo en Cosmopolis y que cumpliría sus compromisos con la película donde interpreta al billonario Eric Packer. La cinta se estrenará en España el 11 de octubre. También han comenzado los interrogantes sobre cómo afectará el tema personal entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en la promoción de la segunda parte de Breaking Dawn y sus resultados en los cines.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *