11 marzo 2011 Cine, Curiosidades

kriste-stewart-lautner.jpg

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia del terremoto de 8,9 grados que ha sacudido Japón así como el tsunami que han puesto en estado de alerta a todo el Pacífico y la Costa Oeste Norteamericana.

Entre los que han tenido que se evacuados de emergencia se encontraban Kristen Stewart y Taylor Lautner que estaban rodando escenas pertenecientes a la Saga Crepúsculo, en su cuarta entrega con ‘Amanecer’. El equipo de rodaje se encontrabaen la playa de Tofino, en la Columbia británica.

Tanto Stewart como Lautner así como más actores que forman parte del elenco, sobre todo los que encarnar a los hombres lobos de la manada, fueron avisados de que tenían que abandonar la región por la alarma del tsunami que había pasado por Japón. Evidentemente han sido los peores momentos de sus vidas, aunque la evacuación ha sido por prevención.

Fueron tanto los momentos de pánico y tensión vividos que la actriz Tinsley Korey, que interpreta a Makah Emily Young en saga llegó incluso tuiteó ‘Nos están evacuando por una alerta de tsunami. Si esto es mi último tweet. Te amo. Fin. Y posterior continuó: “Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado.

Si recordamos la anterior película ‘Luna Nueva’, allí se puede apreciar Tofino, y la larga franja de costa expuesta en el punto más occidental de la isla de ahí la evacuación de todo el equipo de rodaje que no ha corrido ningún tipo de peligro, pero que sin embargo vivieron unos minutos de pánico.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios
  • giina

    LO BUENO ES QUE TODOS ESTAN BIEN, SOBRETODO QUE EL PANICO FUE POCO ESPEREMOS Y LAS GRAVACIONES SIGAN ADELANTE…….LOS AMO

  • sama

    pues tendría que darles vergüenza sacar esta noticia dándose publicidad con lo que está sucediendo en Japón, hoy hablaban de 4000 muertos y más de 9000 desaparecidos, pero eso…….en fin, lo importante es que los twilight están bien y que sigue el rodaje, por favor qué vergüenza…alguien debería plantearse qué asquerosa estrategia publicitaria hace esta gente, pues a mi desde hace unos días me entran ganas de vomitar cuando leo esta noticia, me dá asco que se saque beneficio de algo así, ya me lo daba con lo del robsten, pero ahora…esto es imperdonable

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *