9 septiembre 2010 Cine, Declaraciones, Gente

Kristen Stewart llega a Buenos Aires

La joven actriz ha concedido una entrevista a Stylist magazine donde cuenta cómo ha discurrido su carrera y la ausencia de intuición que tuvo cuando le ofrecieron el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, sino que lo vio como algo que debía hacer.

Kristen Stewart cuenta que no tenía planeada una gran carrera cinematográfica, a pesar de que había tenido papeles importantes en películas tan conocidas como La habitación del pánico. “Es difícil definir exactamente los motivos por los que elegí los proyectos y no tuve el brillante presentimiento de que Crepúsculo sería un éxito. Yo sólo pude hacer algo que sentí que debía hacer. No existe realmente un gran número de elecciones, pero al mismo tiempo, no tengo ningún gran proyecto”, comenta la actriz.

Con respecto a lo que hubiera sido de su vida, sino fuera actriz, Kristen comenta que sería muy frustante no ser actriz porque no es buena en nada más. “Soy mala con los trabajos manuales. No puedo hacer cosas. Actuar es tan autoindulgente y autoreflexivo y sólo pensamos acerca de la gente y de como ellos se tratan los unos a los otros”, explica Stewart.

En la foto podéis ver a la joven cubriéndose de los fotógrafos a su llegada a Buenos Aires a finales de agosto. Sin duda, éste es el aspecto que menos le gusta de su trabajo a la actriz que no ha dudado en pedir que su vida privada se mantenga lejos de su trabajo. Kristen Stewart es de las que piensan que las super-estrellas de Hollywood en pleno auge y moda se pueden tener una vida personal.

Vía | Celebuzz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tarot amor

    Esta chica me encanta, desde que la vi en la habitación del panico me parecio que tendria futuro.

    En la pelicula Messenger tambien me gusto mucho.

    Espero que le vaya todo muy bien 😀

Enlaces y trackbacks

  1. Diario Twilight: Kristen Stewart sintió que debía hacer Crepúsculo 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *