18 enero 2013 Cine, Gente, Parejas

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos

Hace unos días os contábamos que Kristen Stewart y Robert Pattinson habían roto su relación, pues ahora llegan noticias que indican lo contrario, es decir que seguirían juntos. Una fuente cercana a la pareja asegura que no han roto, desmintiendo así los rumores de que se habrían todo un tiempo, mientras trabajan en distintas partes del mundo.

Según esta fuente, aunque el británico dejaba Los Ángeles el martes para ir a Australia donde comienza a rodar “The Rover”, este solo dura seis semanas y ambos habrían planeado sobreponerse a la separación geográfica. Parece que la joven no ha decidido aún si visitara a Robert en el set para no ser una distracción, pero ella podría hacer el viaje cuando su chico se encontrará a mitad del rodaje.

La fuente indica que todo es normal entre ellos. El domingo, Kristen Stewart se unía a Robert Pattinson, que sí asistía a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2013, en una fiesta privada organizada por las presentadoras de la gala, las actrices Tina Fey y Amy Poehler en la Soho House en West Hollywood.

Con estas informaciones se enfatiza que tras el final de la saga que les unió, Crepúsculo, la pareja querría seguir unida todo el tiempo que les sea posible, a pesar de encontrarse en diferentes hemisferios y querer tener el mayor éxito en sus carreras como actores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

7 comentarios
  • sonrisas

    jajajajajjaja, me parto con esta ridiculez, esto lo habeis copiado de hollywood life, el blog de chismes que mas miente y que mas inventa sobre supuestas fuentes que se saca de la manga y que nadie conoce y que nadie nunca ve, siempre es el amigo del amigo del amigo jajaja, mañana será que se casan por milésima vez, y al día siguiente que se divorcian, os dais cuenta de que esta es la única “pareja” de la que salen rumores estúpidos constantemente?, y porqué insisten en que kristen fue a una fiesta post globos de oro, si es obvio de que no fue así, Rob fue visto en las tres fiestas en la que asistió sin kristen, y no asistió a ninguna más, si así hubiera sido habría fotos. kristen no estuvo ahí decir lo contrario no hará que sea verdad. no entiendo porqué en esos blogs de mierda, se esfuerzan tanto en hacer parecer que estos dos son pareja, es evidente que no lo son, que no son felices juntos, y solo basta con mirar la foto de arrriba, se supone que es en plena reconcilición cuanto amor.

  • ankie

    sonrisas la envidia te mata…claro q no hay fotos pero muchos periodistas y dijo periodistas no cualquier cosa enviaron tweeters cuando llego kristen a la fiesta privada en soho lee bien fiesta privada en soho alli van siempre los artistas q no quieren ser fastidiados y claro kris siempre no le ha justado los paparazis menos ahora q la acosan mas asi q llego tarde a eso de la 1 am. solo a esa fiesta para acompañar a rob. Marc Malkin

    @marcmalkin
    just got word that kristen stewart just joined Robert Pattinson at a super private post-@goldenglobes VIP party. More to come. #eredcarpet
    14 ene 13 ResponderRetwittearFavorito

    Me acaban de jurar que Kristen Stewart se acaba de unir a Robert Pattinson en una fiesta súper privada posterior a la fiesta VIP de los Golden Globes. Más por venir

    Lindsay LaVanchy@sayLAViannerose
    Dude. 3am-closed down the Golden Globes on the dance floor w/Hamm, Wiig, Fey, Poehler, Dockery, Redmayne, Rpatts/KStew, Waltz, Affleck… :)
    14 ene 13 ResponderRetwittearFavorito
    Tío. 3am- cerrando los Golden Globes en la pista de baile con Hamm, Wiig, Fey, Poehler, Dockery, Redmayne, Rpatts/KStew, Waltz, Affleck… :)
    Kristen Stewart News@kstewartnews
    14 ene 13
    Added another new photo from W’s Feb Issue: bit.ly/10u5yWy Thanks @epnebelle
    Taryn@taryder
    @kstewartnews hot stuff! She seemed totally relaxed last night and in good spirits. So glad she came out for a bit!
    14 ene 13 ResponderRetwittearFavorito
    @kstewartnews Noticia interesante! Parecía realmente relajada la pasada noche y de buen humor. Me alegra que ella saliera por un rato!

    Jonathan Jaxson@jonathanjaxson
    I just got out of yoga and a friend of mine called to tell me they had the best time last night at a GG after party. Jealous!!!
    14 ene 13 ResponderRetwittearFavorito
    Acabo de salir del yoga y un amigo mío me llamó para decirme que ellos tuvieron el mejor momento ayer por la noche en el after party de GG . Celoso!!

    Él también dijo que admiró lo agradables que fueron con él Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando salían de una fiesta a otra. #love

  • desi

    oye es cierto lo de la mentira pero vamos!!!! no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!!!!!! kris si estubo junto a el luego de los globos de oro!!!!!!! sino mira hablar de todooooss los tt de famosos que los vieron!!!!

  • Yasmine

    Todas las parejas tienen problemas no hay ninguna perfecta, ellos aun siguen juntos, robert ami me parece un hombre perfecto i ellos dos hacen una pareja perfecta.

  • si es cierto pero no es todo se separaronde nuevo y se acabron de unir

Enlaces y trackbacks

  1. Pattinson y Stewart recaudan 1.000 millones de dólares y se separan – El Nacional.com « Red Zin A&E 2013.1 18 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *