3 agosto 2012 Cine, Parejas

Kristen Stewart provoca el despido de Rupert Sanders

Como ya sabéis, Kristen Stewart ha mantenido una relación con Rupert Sanders, director de Blancanieves y marido de Liberty Ross. Pues bien, esta última citada ya ha exigido a la productora que para estar presente en la segunda parte, de hecho protagoniza la primera, su única exigencia es que su todavía marido no dirija la cinta. Es más, la actriz ha comentado que si su marido quiere salvar su matrimonio lo mejor que puede hacer es mantenerse alejado del set de rodaje.

Una fuente cercana ha comentado que “ella no quiere que Rupert vuelva a ver a Kristen y ha pensado que esa puede ser la mejor solución. Él sabe que su actuación fue inexcusable y va a optar por aceptar las exigencias de su todavía mujer para superar este problema”.

Universal Pictures ya está buscando a un nuevo director. Sanders nunca firmó un contrato de exclusividad por lo que todo parece indicar que no habrá problemas legales entre las partes para cumplir lo exigido por Ross. “Firmó por una sola película ya que nadie esperaba que fuéramos a hacer una segunda parte, no hay problema con su trabajo” ha declarado una persona de la productora.

Robert Pattinson parece algo más receptivo y comienza a hablar con Kristen tras su confesión pero de momento no hay reconciliación a la vista. Esperemos que todo este entuerto se resuelva de la forma más satisfactoria posible para todas las partes implicadas en el mismo. Una cana al aire ha podido romper dos parejas, gran arranque para una posible película que protagonizara Stewart y dirigiera Sanders.

Vía | Hollywood Rag
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *