5 junio 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

kristen-stewart.jpg

Kristen Stewart se ha visto casi forzada a pedir perdón a la prensa por unas declaraciones en las que comparaba el trabajo de los paparazzis con violar a una persona. Lo raro del caso es que, de momento, no se ha arrepentido de otras frases en las que comentó que odiaba a sus fans.

Sobre los periodistas del corazón comentó que “Mi pequeña persona se forma de las partes del mundo que he visitado o del lugar donde he ido a hacer algo. También me importa mucho lo que se diga de mi y en muchas de estas presentaciones o apariciones mías estoy tan impresionada por los acontecimientos que suelo decir tontería. Pues bien, para estos periodistas yo soy ya, para siempre, la que dijo esa frase poco acertada“.

“Pero tú sólo vas a leer la frase poco acertada, nunca vas a ver las decenas de cámaras asediándome, los gritos, los problemas, las preguntas sobre mi vida íntima o los fans desesperados que se tiran hacia mí para conseguir algo”.

“Tú sólo verás a una actriz iluminada por un flash. Por eso en las fotos es como si me violaran entre todos”. Como es normal, las asociaciones de víctimas de violación, de derechos humanos y demás se le han echado encima y ha tenido que pedir perdón.

“Pido perdón por no haber escogido las palabras correctas para expresar correctamente lo que quería decir” es lo que ha dicho la actriz. Debemos reconocer que si bien las palabras no fueron lo más acertado el mensaje que se quería transmitir, en cuanto al agobio que puede vivir una estrella del cine, sí que nos ha llegado. ¿Habrá llegado el momento de no hablar nunca más de Stewart en este blog?, más que nada para no molestarla…

Vía | Showbiz Spy

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adam Brody opina que los actores como Kristen Stewart deberían abandonar sus carreras 19 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *