23 junio 2010 General

Taylor Lautner

De Sydney a Seúl, después a Los Ángeles, luego a Roma, más tarde a BerlínLa siguiente parada en promoción de Eclipse de Kristen Stewart y Taylor Lautner ha sido Estocolmo donde la pareja llegaba el pasado lunes tras pasar un fin de semana en Alemania cada uno a sus temas.

Como viene siendo habitual en los estrenos, Kristen Stewart era el centro de todas las miradas con un minivestido palabra de honor de Oscar de la Renta, en tonos dorados y plateados -elegante, pero con toque informal al estilo de la chica-, adornado con abalorios brillantes en su parte delantera. En esta ocasión la chica optaba por lucir su melena suelta y zapatos peep toes de Brian Atwood “Wagner”.

Mientras que su compañero Taylor Lautner acudía mucho más informal, el joven llevaba vaqueros, botas beiges, chaqueta informal azul oscuro y camisa azul en tonos más claros de estilo mucho más sport que su compañera.

Con respecto a Eclipse, el actor conversaba recientemente con MTV sobre la intensidad de una escena en particular en la tercera parte de la saga. “Hay una escena donde llevo a Kristen y también hay como cuatro páginas de diálogo. Así que la estoy llevando en brazos y avanzamos a través de los bosques, yo estoy hablándole y es una charla bastante intensa. Teníamos planes, básicamente una plataforma era la que cargaba con ella y sólo debía parecer que la llevaba”, explicaba. “Estuvimos allí todo el día, pero la plataforma no parecía muy natural. Era como, ¿qué estamos haciendo? Yo la llevaré. ¿Cuánto pesa? Cincuenta kilos. ¿No es demasiado? Rodamos la escena durante todo un día”.

Vía | Just Jared Jr.
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • joosscullen(=

    jahajaha no kreo k kriten pese demasiiadoo!!jhajaha ademas me parece perfecto k seann 4 paginass!!jaaja se stan apegandoo all librooo!!!!geniiiaaalll!!:D no espero para ver eclipsee y amanecerr!!!!kristen dijo k le gustariia verla en 3D y seriia genial por la luuchaa pero ay unas escenas k se veriian algo rarass!!jaha:O

  • Maria Isabel Arroyave

    QUERIDA KRISTEN ERES GENIAL TE FELICITO POR QUE YA ESTAS DESENBOLVIENDOTE MEJOR ANIMO TU PUEDES SOLO TRANQUILISATE Y TE FELICITO POR LO BIEN QUE ESTAS VIENDO A TUS FANS ME GUSTARIA QUE LELLERAS MIS CORREOS Y SI NO ES MUCHO PEDIRTE ME GUSTARIA QUE A MENOS ME CONTESTARAS UN EMAIL MIO… ANIMOS Y RECUERDA NUNCA CAMBIES TE QUEREMOS

  • FURORRRR

    QUE FEAS LAS PIERANS, MENUDO PATAJE

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2010
  2. Kristen Stewart aparece con nuevo look en The Late Show con David Letterman 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *