18 junio 2010 Cine, Curiosidades, Moda

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Roma

Kristen Stewart y Taylor Lautner están trabajando de lo lindo en la promoción de Eclipse a nivel internacional a falta de Robert Pattinson. Tras acudir a los preestrenos en Australia y en Corea del Sur, ahora la pareja se ha desplazado a Roma (Italia) para seguir dando a conocer la tercera película de la saga que en España se estrena el 30 de junio.

El doce de junio el elenco acudía a un pase de la película en Los Ángeles y un encuentro con la prensa al que si asistía Rob. El actor británico se está dejando ver en distintos programas de televisión estadounidenses como parte de su trabajo de promoción, mientras rueda Water for Elephants con Reese Whiterspoon en California.

En Roma destacaba el atuendo de Kristen Stewart, pero a diferencia de su look rompedor -el que vimos en Sydney o en los MTV Movie Awards-, se decantaba por dos minivestidos negros con un estilo menos punk y grunge y más dulce.

Para el photocall posaba con Taylor Lautner y lucía un minivestido de organza y tweed de J. Mendel con unos zapatos peeptoe -foto superior- y para la premiere en Roma en el Auditorium Conciliazione elegía un minivestido de Marchesa en tulle negro que llevaba con unas sandalias atadas a los tobillos de satin diseñadas por Roger Viver -foto inferior-. En el primer evento llevaba el cabello suelto y en el segundo recogido. ¿Cómo os gusta más Kristen atrevida o romántica?

KRISTEN STEWART CON TAYLOR LAUTNER EN EL AUDITORIUM CONCILIAZIONE

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Roma

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010
  2. Kristen Stewart y Taylor Lautner presentan Eclipse en Berlín 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *