29 julio 2016 Cine

Kristen Stewart habla sobre su reputación de distante

Kristen Stewart logró zafarse del escándalo para convertirse en una joven actriz con mucha proyección y con ganas de seguir adelante en este mundillo. En una reciente entrevista analiza sus proyectos de futuro y también comenta cómo se sintió en el pasado en lo que a su relación con Robert Pattinson se refiere.

En declaraciones a la edición británica de la revista Elle reconoce que “tengo un gran sentido de mi identidad cuando estoy trabajando. Si tengo un mal día, o problemas personales, existenciales u hormonales, tengo suerte de tener trabajo. Sea el tipo de trabajo que sea”.

“Espero que todo vaya bien pero tengo confianza en que la vida es buena y estaré bien pase lo que pase. En esos momentos en los que la situación no está tan clara y me siento saturada e incapaz de comprometerme con lo buena que puede ser la vida no me dejo vencer, es algo momentáneo y creo que es mejor sentirse feliz”.

“Pasé por situaciones de mucho estrés. Tenía ataques de pánico, siempre me dolía el estómago. Era una freak del control y nunca podía decir qué iba a suceder porque siempre respondía ‘Quizás voy a estar enferma para esa fecha’. Lo superé pero llegué a preocuparme bastante”.

De su relación con Robert Pattinson recuerda que “cuando salía con él intentaba esconder todo lo que hacía porque todo lo personal parecía que se convertía en trivial y por eso no me gustaba. Creo que nos convirtieron en personajes de un tebeo ridículo y pensaba que estaban convirtiendo mi relación en algo que no era así. Entonces todo cambió cuando comencé a salir con una chica. Pensé que no podía ocultar esta nueva relación ya que no me avergonzaba de ella por eso tuvo que cambiar cómo me exponía al público. Creo que esta decisión abrió mi vida y que ahora soy más feliz”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Elle UK

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *