30 junio 2010 Cine, Gente

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Nueva York

Mientras Kristen Stewart llegaba a Nueva York, cambiaba de look y grababa una entrevista para el show de David Letterman, Taylor Lautner también aterrizaba en la Gran Manzana, ambos presentaban el lunes por la noche Eclispse en esta ciudad, mientras en Madrid, Ashley Greene y Xavier Samuel hacían lo propio como ya os contábamos el citado día. Primero ofrecían una rueda de prensa en el hotel Intercontinental y después de acudían al preestreno de la película en los cines Kinépolis.

Kristen Stewart acudía a la premiere neoyorquina con su nuevo color, corte de pelo y un recogido trenzado. Explicaba a MTV: “Es una especie de rubio ahora mismo. Como un marrón rojizo. Me lo he hecho para On the Road”. Lucía un minivestido negro de Roland Mouret con un adorno floral en su parte delantera y manga larga. Mientras, Ashley Greene optaba por un modelo largo, de tirante, ajustado a la cintura, con un generoso escote y una falda vaporosa de gasa y encaje también en negro. Sin embargo, a diferencia de Kristen no elegía zapatos negros y por los que se decantaba, desentonaban con su look general. En cuanto a su largo cabello, lo llevaba recogido en una trenza a un lado.

Mientras sus respectivas parejas no se quedaban a la zaga. Taylor Lautner lucía una traje gris plateado, muy brillante, con corbata de rayas gris, zapatos grises y camisa azul marino. En cuanto a Xavier Samuel lucía un traje negro, acompañado de una camisa, unos zapatos y corbata en el mismo tono. Ambos muy guapos.

En cuanto a Ashley y a Xavier, se encargarán de presentar Eclipse en Londres el próximo uno de julio y aunque, ambos hacen una excelente pareja antes de llegar a Europa se vio a la guapa actriz besándose con Brock Kelly en California. En Madrid, muchos famosos se apuntaron a la premiere como Álvaro de Marichalar y su novia Ekaterina; Jesús Olmedo y la actriz Nerea Garmendia, Blanca Martínez de Irujo, Blanca Suelves, Claudia y Alejandra, las hijas de Bertín Osborne; Adam Jeziersky, Ana Fernández, Antonio Garrido, Beatriz Rico, Carla Pereira, Carlos Iglesias y Nieves Herrero, que acudieron junto a sus hijas, Cristina Urgel, Daniela Costa, Eloy Azorín, Encarna Salazar, Helen Lindes, Jose Mota, Juan Ramón Lucas, Lola Baldrich, Susana Griso, Mar Regueras, María Barranco, Melanie Olivares, Marta Hazas, Norma Ruiz, Paz Padilla, Pitingo y Tamara.

Ashley Greene y Xavier Samuel en la presentación de Eclipse en Madrid

Ashley Greene y Xavier Samuel

Vía | MTV
Fotos | Gtres

Comentarios

4 comentarios
  • stefany soy atea y muerdo

    mas noticias de este zombie, en fin taylor me gusta mas cuando va de negro o azul marino y los otros dos ella que espantoso vestido, el se veia bien.

  • paco negret

    Ashley Greene pertenece a la Asociacion Española de Medicina Natural y Terapias Alternativas y es paciente de los doctores Raimundo Torres y Yariv Malimovka, ademas coopera intensamente en los programas contra el cancer y sida de esta asociacion. as informacion en http://www.asociacionnatural.com o en http://www.bornandlive.com. En esta asociacion lleva a cabo unas terapias para su columna v ertebrak con una fisioterapeuta rusa (Natalia Salmanovitch)

  • pedro

    El refensal no tiene nada que ver con el riendol , tampoco tiene sede oficial y nadie tiene la exclusividad, los telefonos que aparecen son de SUPUESTOS revendedores del refensal(y digo supuestos ya que no nos consta que que compren al laboratorio), que quieren aprovechar la buena fama de este , para lanzar otro que nunca podra ni parecerse al refensal .

  • pedro

    REFENSAL es una marca registrada en el registro de marcas y patentes.
    Se esta haciendo un uso indebido de la buena fama dicha marca por parte de aprovechados para lanzar otros productos
    El propietario de la marca prohibe expresamente que dihas personas nombren mas el REFENSAL para sus fines .y advierte que en caso contrario tomara las acciones legales que le corresponda.
    tampoco esta de acuerdo en el trato que que a los enfermos graves, que desesperados estan escribiendo , cierta señora les esta dando, adjuntando su e-mael incluso telefono para que se le dirijan

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010
  2. Joe Jonas, Ashley Greene y su cita secreta en Londres 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *