10 agosto 2012 Cine, Declaraciones

Muchas han sido las declaraciones que han hecho tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson desde que se hicieron muy populares, gracias a la saga Crepúsculo. Hace unos días recordábamos la entrevista donde el británico aseguraba que no entendía a la gente que era infiel y ahora EW rescata una charla que tuvo con la joven, de 22 años, donde comentaba que no le gustaban nada las personas que eran unas farsantes.

En la Comic-Con de San Diego, todo parecía en armonía y felicidad, pero solo faltaban unos días para que el escándalo saliese a la luz. Allí compareció el elenco de Amanecer para presentar su segunda parte. Kristen Stewart comentaba que conocía a un montón de actores que podrían adoptar una personalidad artificial en público, pero que ella no era uno de ellos.

“No me gusta la gente así”, contaba. “La gente que no son personas, pero que a través de las lentes parecen interesantes y comprometidas… No quiero que nadie vaya y diga, ‘Dios, esa chica es tan falsa'”, explicaba. “La gente me dice que es más fácil para mí interpretar un personaje cuando estoy en las alfombras rojas y esas cosas, pero ¿sabes qué? Prefiero ser yo misma”, añadía.

Esta entrevista tuvo lugar mientras Kristen Stewart promocionaba Amanecer. Parte 2 y tenía a su lado a su expareja y compañero de trabajo, Robert Pattinson y a Taylor Lautner. La revista cuenta que mientras hablaban con la chica todo parecía ir bien y que el trío estaba bastante relajado. Pero diez días después, con la publicación de la fotos de Kristen con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador todo se fue a pique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *