23 octubre 2016 Cine, Declaraciones

Kristen Stewart estaría saliendo con la ex de Cara Delevingne

Kristen Stewart tiene claro que lo que se ha publicado sobre ella parece haberle herido en lo más profundo. La actriz, que para muchos ha vivido un tanto al margen de los comentarios, acaba de reconocer que le interesa mucho lo que se opina de su persona. Os contamos los detalles.

“Me importa muchísimo lo que piensa la gente. Soy actriz y me importa mucho que la gente no me entienda bien. Solo quiero expresarme” comentaba ayer en una entrevista publicada en el Daily Telegraph. “Cuando observo que no me he expresado correctamente me vuelvo loca”.

“Es como si no hubiera hecho un buen trabajo o como si hubiera proyectado una versión rara o contaminada de mí misma porque me siento insegura. Suelo apartarme de ese tipo de situaciones, me arrepiento mucho” proseguía indicando.

“A medida que me voy haciendo mayor pienso ‘No vas a ser feliz a no ser que superes esto y que te quedes sola ante todo’. Al final del día puedes quedarte con eso. Lo que no quieres es decir cosas que no quieres decir o intentar ser algo que no eres”.

Esta entrevista se hizo durante el estreno de Café Society, última película de Woody Allen, en Australia. Ahora está promocionando Certain women. La actriz ha cambiado muchísimo en comparación con aquella que salía a escándalo diario. Esperamos vuestros comentarios sobre su declaraciones y sobre su evolución como persona y actriz. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno de esta nueva versión de Kristen Stewart.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *