4 febrero 2011 Cine, Rumor

kristen-stewart.jpg

Hace unos días salió la noticia en la cual se hablaba de que había sobre todo, dos nombres de actrices muy juveniles para interpretar el papel de Blancanieves, el cuento europeo con el que hemos crecido cientos de generaciones, Kristen Stewart y Selena Gomez, aunque esta última apenas ha podido competir con el papel.

Ahora, según informa ‘The Hollywood Reporter’ la actriz protagonista de la saga Crepúsculo es la que está en verdaderas negociaciones para interpretar el clásico cuento después de que los estudios Universal le enviaran la oferta.

Una oferta que se podría cerrar en los próximos días y todo depende del acuerdo económico. De cerrarse, la actriz formaría parte junto con otros nombres que se barajan (aunque sin confirmar) como Viggo Mortensen que haría de cazador y Charlize Theron de la malvada bruja.

La película se titularía “Snow White and the Huntsman”, es una variación del cuento popular, es decir no sería la historia que todos conocemos tradicionalmente, la trama sería entre el cazador y Blancanieves y nada de enanitos.

Además, según fuentes cercanas, Universal lleva tiempo con Stewart en cabeza de una lista para el papel. Aunque el acuerdo depende de lo económico, no se sabe la cuantía de la oferta para una actriz que el año pasado firmó un contrato por 25 millones de dólares para rodar las dos últimas partes de la saga del crepúsculo.

Lo que sí está confirmado es que Rupert Sanders hará su debut en la gran pantalla tratando de explorar más la relación entre Blancanieves y el cazador, y con una reina malvada, que muy posiblemente irá parar a manos de la sudafricana Theron. Por lo tanto se puede decir que el clásico cuento será apto para adultos y no para niños.

Por otro lado después de que saliera en varios medios que Kristen había rechazado la propuesta de interpretar a la novia de Superman, Louise Lana en la nueva película que ya está a punto de comenzar el rodaje, su representante asegura que es totalmente falso, pues ella no ha recibido ninguna propuesta para el papel ni se ha reunido con nadie.

Vía | El Mundo

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2011
  2. Kristen Stewart más cerca de Blancanieves y nada de Supermán | Golbac 5 febrero 2011
  3. Kristen Stewart protagonizará a Blancanieves en el cine 6 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *