21 febrero 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

kristen_stewart.jpg

Parece ser que la actriz Kristen Stewart no ha comenzado con buen pie el año o el rodaje de ‘Amanecer’ se le ha hecho un poco cuesta arriba y se ha lesionado un brazo, algo normal si tenemos en cuenta que son personas y pueden tener pequeños accidentes rodando las escenas y más si son de lucha.

Al menos por mucho que la actriz quiso ocultar la escayola bajo su chaqueta a su llegada a Los Ángeles, los objetivos pudieron captar cómo en el brazo izquierdo lleva una especie de escayola, por lo tanto la mantendrá alejada del rodaje durante unos días por la posible ruptura o lesión que sufre y eso hará que se retrase el rodaje de la cuarta entrega de la Saga de Crepúsculo.

Al mismo tiempo se ha sabido que la actriz no asistirá a la gala de los Oscar que se celebrará el próximo día 27 en el Teatro Kodak de Los Ángeles y como causa justificada su no asistencia, por sus compromisos laborales, algo que choca mucho si tenemos en cuenta que tiene un brazo escayolado y no puede rodar.

Por lo tanto no la veremos recorrer la alfombra roja de la mano de su supuesto novio, no habrá fotografía de la pareja juntos y tan solo veremos a Robert Pattinson que sí asistirá tras confirmar su asistencia y posiblemente podría ser uno de los presentadores junto a la actriz Reese Whiterspoon, su compañera de reparto en la película “Water for elephants”.

Todas estas últimas noticias cuando se sigue hablando y se rumorea de una boda entre los protagonistas de la saga vampírica en secreto y este próximo verano, pero sin embargo no asisten juntos a los Oscar.

¿Todavía se cree alguien que sean pareja en la vida real?

Vía | Telecinco
Más en | Terra

Comentarios

6 comentarios
  • consu

    ELLA NO VA A IR PORQUE NO LA INVITARON. POBRE ROBERT SIEMPRE LLEVANDO A CUESTAS A KRISTEN Y A TAYLOR. YA QUE SE ACABE LA SAGA PARA QUE PODAMOS DISFRUTARLO SOLAMENTE A EL SIN QUE LE ESTEN COLGANDO MILAGRITOS TODO EL TIEMPO.

  • paulagomez

    porfavor despierta ”consu” robert pattinson es igual o menos actor que kristen stewart ,pero es mas mucho mas que taylor lautner. Claro que a kristen si la invitaron a los oscars es mas iva a ser la pareja de robert e iba a presentar el premio con el, pero debido a su brazo lesionado no ba a poder asistir.Robert pattinson solo es uno mas del monton de recostados del rodaje de toda la saga . Kristen stewart es la q lleva acuestas todos estos recostados inclullendo a pattinson y a lautner y ahora con el brazo lesionado todos no saven que hacer pues kristen era la que hacia todo y todos la seguian y siguen.

  • CINTIA

    ESOS 2 NO SON PAREJA NI NADA…AHI EL UNICO QUE ES SINCERO ES TAYLOR =) ES MUY BUEN ACTOR..MEJOR QUE ROBERT..Y LO DEMUESTRA QUE TAYLOR ESTRENARÁ ESTE AÑO 3 PELÍCULAS QUE SERAN MUY VISTAS..Y KRISTEN ESTRENE ”THE RUNAWAYS” Y NO LA VIO NADIE -.- Y ES EL MISMO CASO DE ROB..ESTRENO ESA ”’PELICULA”’ SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI..Y NO LA VIO NADIE!! ASI QUE AHI TENEIS LA RESPUESTA A VUESTROS COMENTARIOS..TANTO KRISTEN COMO ROBERT NO SON ACTORES EN CONDICIONES. BESITOS (LL) T.T.G TAYLOR

  • Danna

    todavia dudan que sean pareja??
    a pesar de todas la muestras de afecto que comentan testigos en twitter,
    los paparazzi´s, los videos donde aparecen juntos y solos
    ROBSTEN es mas que real y aceptenlo y ya…

  • Fernanda

    Si que mas pruebas quieren esos 2 si son pareja y no lo quieren aceptar que hay de las fotos publicadas de su primer beso en publico si cuando robert fue a ver a kristen cuando ella se encontraba rodando una pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • sam

    yo sinceramente creo que esta relación,, que ellos nunca confirmaron, ya no existe, en los people choice se vio algo que no gustó mucho, y es que no parecían pareja…yo ya creo que no lo son, tal vez nunca lo han sido, pero ahora ya no se los ve, además, por qué no confirmar si son pareja cuando la prensa y el público los acosa a cada paso que dan??? es absurdo, no lo entiendo…sinceramente creo que el robsten sólo sirve ahora para mantener a las fans pendientes, si de verdad fuesen pareja se dejarían ver juntos como otra pareja más, sin secretismos, pues este secreto creo que sólo les hace daño, pues su imagen no es buena ahora mismo: hay antirobsten, robsten, krisbianas, haters…¿no es demasiado revuelo para mantener un secreto que todo el mundo ya cree haber desvelado??’

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2011
  2. Kristen Stewart se lesiona y Robert Pattinson irá solo a los Oscar | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 21 febrero 2011
  3. Robert Pattinson se siente solo y adopta un perro abandonado 25 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *