14 septiembre 2010 Cine, Gente

Kristen Stewart sale por la puerta de atrás

Ya sabemos los muchos inconvenientes que tiene la fama, Kristen Stewart se encarga de hablar con frecuencia sobre éstos. Hace unas horas os comentábamos sus duros momentos en el colegio donde la joven actriz sufría por las burlas y el acoso de sus compañeros. Ahora comenta lo difícil que le resulta intimar con nuevas personas.

La chica de 20 años no puedo tener nuevos amigos porque no se puede dejar ver en público como una veinteañera cualquiera. Desde que la actriz fue lanzada al estrellato con la saga Crepúsculo y su papel de Bella, está en todas las portadas, todo avivado por el rumor que la relaciona con su compañero de reparto el británico Robert Pattinson.

La vida de frente a los focos tiene un precio y la tímida Stewart lo lleva muy mal. Cuenta a la versión dominal del Telegraph: “tengo amigos que dicen: ‘hey, vamos a un restaurante hoy, ¿vienes? Vamos muchos’ y es como, ‘¿querriáis ir a la casa de alguien? Sería mucho más divertido. Intento llevar a todo el mundo a mi casa“.

Siempre le preocupa que la gente que la conoce por primera vez tenga ya una imagen preconcebida sobre ella, basada en lo que ha leído y lo que ha oído. “Es extraño no poder ser una simple chica. Todo el mundo me conoce, así que nunca pudo ser sólo una personas como cualquiera. Mis nuevas amistades siempre tienen una impresión de mí y sólo consciente de ello, lo que probablemente me haga cambiar”, explica.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tarot amor

    La fama cuesta y pasa factura, muchos quieren ser famosos y no se dan cuenta del gran cambio que eso significa, lo unico que ven es el dinero, la fiesta, la vaciones…peor no se da cuenta que pierde toda privacidad…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010
  2. Kristen Stewart se decidió a hablar sobre su relación con Robert … – Terra Perú | ZonaVip 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *