17 agosto 2012 Cine, Parejas

Kristen Stewart está pasando un verano que jamás olvidará. La joven no comprende demasiado bien por qué es el objeto de todas las críticas tras haber tenido un affaire con Rupert Sanders mientras era pareja de Robert Pattinson. Sus últimas alegaciones en este juicio público nos han dejado patidifusos.

Según informa TMZ, la actriz no entiende demasiado bien por qué nadie pone de malo a Rupert Sanders que “tenía una posición de poder sobre mí en ese momento”. Teniendo en cuenta que la joven podría volver a trabajar con él y que acababa de protagonizar una de sus películas pues parece lógico que se sintiera casi obligada a tener un romance con el director.

Kristen comenta también que no entiende por qué Sanders, casado y con dos hijos, no ha recibido ninguna crítica y sí ella. Al fin y al cabo es una joven de 22 años que se ha equivocado y es posible que su carrera se vea afectada para siempre por esta historia, este es su mayor temor.

En otro orden de cosas, según Hollywood Rag, la joven no para de enviarle mensajes al móvil a Robert Pattinson a los que el actor responde con una sola palabra. La joven ha intentado hacer de todo para recuperarle e incluso le ha propuesto ir a una terapia de pareja juntos para que una tercera persona opine sobre lo sucedido.

¿Conseguirá Kristen su objetivo? ¿Cederá Robert y volverá con ella? ¿Qué pensáis? Sed vosotros los que nos contéis vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

3 comentarios
  • Nip/Tuck

    ¡Ay Kristen! ¡Qué pena me das! ¿Justificas tu desliz con Sanders alegando que este ” “tenía una posición de poder sobre tí en ese momento”.? Quizás no te revolcastes con éste adúltero sobre una cama o sobre un campo verde y natural con él pero tampoco eso significa que Robert (tu novio) tenía que darle visto bueno a esto (¿iría a ser tan tonto como para permitir que su amor [en éste caso tú]. fuera compartido ( sí, tú misma) sólo para que te volvieran a contratar en otras películas?).

    De hecho hay grandes luminarias féminas de Hollywood que si se vieron presionadas e hicieron lo que acabo de mencionar y hasta más como también otras por acuerdo e intereses en el negocio pero no así por interés físico (que eso es precisamente lo que recogen las fotos de tu desliz, tú no te sentistes presionada como alegas ya que apareces riéndote y disfrutando de las caricias de Sanders) .

    Era MEJOR perder un contrato de una película que un amor verdadero . Sanders no es el único director en contratar tus servicios. Y aun cuando nadie te vuelva a contactar para otras películas no te has quedado pobre ya que seguirás recibiendo regalías y beneficios gracias a la Saga de Crepúsculo a través de los años.

    Finalmente te recuerdo que Sanders llegó contigo HASTA DONDE TU SE LO PERMITISTES.

  • loly

    Ay Padre Santo!! este tema la verdad que parece que no tendra fin. Si bien es muy cierto que lo que hizo la jovencita no estuvo bien, tambien es cierto que no es la primera ni la ultima que lo hara…. Si hubiera si lo contrario, que fuera el Caballero este que la engañara, ya el problema no fuera problema.
    Entiendo que ella debe de asumir su error, como ya lo hizo, y no esconderse, tampoco mato a nadie….Si el quiere volver con ella bien y si no tambien esta bien…Ella es muy joven y se volvera a enamorar.
    Elizabeth Taylor, para mi la mujer mas bella de todos los tiempos, hizo cosas un poquillo mas grave y no paso nada.
    Kristen: Vamos guapa que el mundo no se acaba. Eres joven, bonita y buena actriz… Pero trata de controlar las hormonas la proxima vez.

  • Pere

    Es la mala de la película porque tiene el 50% de culpa de lo que ha pasado y el 100% de culpa de acostarse con el director de su película, en ningún apartado del contrato dice que tenga que acostarse con el si no quiere, ella es una actriz adulta e importante como para no tener que pasar por la cama de su director si no le apetece. Creo que es una excusa típica de cualquier persona infiel, buscar atenuantes para justificar lo que no es justificable. Ahora ya sabe lo que pasa cuando se es un personaje público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *