8 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Sabemos que Robert Pattinson estará presente en el preestreno de Cosmopolis en Nueva York y que ese mismo día aparecerá en Comedy Central en The Daily Show with Jon Stewart y que, dos días después, visitará Good Morning America, el programa matinal de ABC. Mientras que Rupert Sanders y su esposa se reúnen en Beverly Hills y ahora sabemos que Kristen Stewart ha salido de su reclusión voluntaria para acudir al gimnasio.

La protagonista de la saga Crepúsculo ha intentado que su escondite no fuera descubierto y pasar lo más inadvertida posible, sin embargo, varias fuente afirman que ha sido vista los últimos días en el gimnasio Gold en Venice, California, sin embargo otros insisten que estos “avistamientos” podrían ser falsos.

Empleados del gimnasio han confirmado a E! News que Kristen ha estado “aquí y allá”, acompañada por un nuevo entrenador con el que trabaja la parte cardiovascular y el endurecimiento muscular, pero la actriz no se ha dejado caer por el lugar durante un tiempo.

La cantidad de medios congregados a la puerta del gimnasio podría tener que ver con esto. Antes de eso, sin embargo, fuentes contaban al medio que Stewart había acudido casi cada día de la pasada semana a última hora de al semana o a comienzos de la tardes. Aunque las sesiones le ayudarán a liberar su frustración, también es posible que esté preparándose para su nuevo papel. En la Comic-Con comentaba que debía entrenar porque iba a interpretar a una convicta que se escapaba. Otros aseguran que después de saliese a la luz su affair con Rupert Sanders no se le había visto por allí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *