9 agosto 2012 Cine, Curiosidades

Kristen Stewart iba a dar un paso de gigante en su próxima película. Una cinta dirigida por Nick Casavetes y protagonizada por Alex Pettyfer estaba llamada a ser la entrada de la joven en el mundo del cine independiente y de calidad. Pues bien, la actriz acaba de ser despedida del rodaje de Cali aunque, de momento, ni ella ni el director han confirmado este extremo.

Amber Heard será la protagonista de esta película, esto sí está confirmado, mientras la productora indica que no ha ocurrido nada con Stewart pero que “en breve daremos un comunicado sobre lo que ha ocurrido”. Últimamente todo lo que toca la joven se convierte en polémica.

La joven quizás caiga en picado ante la opinión pública americana por su relación con Rupert Sanders. En España esto sería un escándalo durante unas semanas pero no habría mayor problema, en Estados Unidos puede llegar a significar el final de una carrera artística.

La joven sigue un tanto perdida y poco se sabe de sus proyectos más inmediatos. Cuando Voltage Productions emita su comunicado estaremos atentos a los motivos que justifican este despido y será entonces cuando podamos dilucidar si el despido ha sido producido por falta de calidad al interpretar su papel o bien por el escándalo de su relación con un hombre casado.

Sólo nos queda esperar que Stewart regrese al mundo de la interpretación y que se olvide pronto este desliz que para muchos es imperdonable. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre el futuro de la actriz.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    Si a Robert Pattinson (y al resto del equipo también pero más a él que cualquiera otro) le dieran la opción de grabar nuevamente las películas de la saga Crepúsculo sin ella, pero con otra actriz, lo haría encantado. Entiendo que en la última parte que falta por proyectar ninguno de los dos irá junto a los demás actores al estreno de la misma. Y, sí, de acuerdo con que ella está más cerca del final de su carrera que de la evoción de la misma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *