12 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Dakota Fanning y Kristen Stewart

Como os comentábamos en una noticia anterior, Kristen Stewart y Dakota Fanning se encuentran en plena promoción de The Runaways, el biopic que narra la vida de Joan Jett -interpretada por Kristen Stewart-, cantante que a los 15 años formó The Runaways que llegó a grabar cinco discos, que hizo numerosas giras con gran éxito. En la misma banda se encontraba Cherie Currie, a quien da vida en la película Dakota Fanning. Ayer, 11 de marzo, era el turno de la premiere en Los Ángeles y el 17, será en Nueva York donde se espera a Robert -que no para de tomar vuelos en las últimas semanas-.

El acto tuvo lugar en los ArcLight Cinemas Cinerama Dome en Hollywood con la asistencia como podéis ver de las dos protagonistas, también estuvieron presentes Joan Jett y Cherie Currie. Una gran número de fans acudieron para estar cerca sobre todo de Kristen a quien pidieron autógrafos y con quien se fotografiaron. Kristen parecía más tranquila y relajada de lo que es habitual en ella y como véis lucía un minivestido de color naranja, en contraste con Dakota que iba más estilo princesita rock. Eso sí, a Kristen los zapatos de tacón le siguen jugando malas pasadas y a juzgar por las imágenes del evento todavía no sabe caminar bien con ellos, algo que ya ha comentado en alguna ocasión que la preocupa.

Las dos chicas firmaron autógrafos durante un buen rato, posaron ante las cámaras con simpatía, además de las dos estrellas rock a quienes interpretan, uno de sus compañeros de la saga Crepúsculo estuvo junto a ellas: Taylor Lautner.

La película cuenta la formación de The Runaways y la marcha Cherie Currie en la cima de su éxito. Además se centra en la relación entre Joan y Cherie, además de Kristen y Dakota, el reparto lo completan: Scout Taylor-Compton, Stella Maeve y Alia Shawkat y se estrenará en Estados Unidos el 19 de marzo

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Dakota Fanning rechaza comenzar una carrera musical 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *