10 mayo 2015 Cine

Kristen Stewart critica el machismo en la industria del cine

Kristen Stewart es la protagonista de la revista Harper´s Bazaar. La actriz comenta en una larga entrevista aspectos que van del machismo en Hollywood a sus sentimientos en lo que a su persona respecta. A tumba abierta habla de todos los temas para el regocijo de sus fans.

Sobre su imagen comenta que “o tengo un look muy sexy o un look andrógino, no suelo ser demasiado buena con el maquillaje. Mi madre nunca me enseñó nada a este respecto ya que no suele llevar nada de maquillaje. Me gusta el maquillaje mineral. No puedes hacerlo demasiado mal con este producto y además no es malo para tu piel”.

Sobre la cirugía estética opina que “No la necesito y además digo que nunca me haré nada. Me saca de mis casillas la idea de hacerme un retoque. Puedo sonar demasiado arrogante pero no quiero cambiar nada de mi cuerpo. Creo que las mujeres que lo hacen han perdido la cabeza. Es un acto de vandalismo”.

Esta forma de ser le lleva a comentar que “es que no me preocupo ni por tener un pelo bonito o un peinado atractivo. Hay algo ahí que me empuja a pensar que estoy llevando un disfraz. Todo el tiempo que pueda llevar el pelo tal y como es mejor para mí”. De Hollywood opina que es “machista” y que “la fama es lo peor que te puede suceder”.

Una vez más ha demostrado la actriz ser una mujer con las ideas muy claras que apuesta por llevar su forma de ser y de pensar al límite. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *