30 septiembre 2010 Cine, Parejas, Rumor

Robert Pattinson y Stephanie Ritz

Los últimos rumores, sobre la no confirmaba pareja que forman Kristen Stewart y Robert Pattinson, afirman que la chica estaría celosa de otras dos mujeres muy distintas entre sí. Una de ellas es Emma Watson, compañera de profesión y protagonista de Harry Potter, y la otra es la agente de Rob, Stephanie Ritz, de la que ya hablábamos hace un tiempo.

Kristen Stewart se siente amenazada por Emma ya que Robert ha declarado que la chica le parece muy mona y los dos británicos tienen muchas cosas en común. Según fuentes cercanas, la protagonista de Crepúsculo es muy celosa y posesiva y tiene miedo de que Emma le robe a su pareja. Además, también está molesta por los comentarios intentando ridiculizarla que habría hecho la británica en relación a la saga Crepúsculo.

Emma afirmó que “Harry Potter no es Crepúsculo, nosotros no vendemos sexo”. Esto molestó y dolió mucho a Kristen porque no le gusta nada que se la valore por su atractivo o que se levconsidere un sex symbol, ya que lo que busca es que se la tenga en cuenta por su talento. La fuente comentaba que Kristen sintió que Emma “contaba al mundo que Kristen era una mujer vacía a la que sólo le interesaba despertar interés sexual y que ella era un verdadera dama con pose y talento”.

En cuanto a Stephanie Ritz, una mujer madura, no soporta que pase tanto tiempo con Robert Pattinson y que le aparte de su lado. El joven tiene cada vez más trabajo y está labrándose una carrera de estrella y ella no deja de ser su agente.

Vía | AceShowBiz
Más información | Teen Press
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • angela

    me gustaria que robert estuviera con Emma… es una mejor persona…no lo se eso pienso yo, Kristen se ve cansada y triste…mmm no lo se… a ver que pasa

  • mar

    Si todo es como parece creo que esta relación se seguirá vendiendo un tiempo, pues no ha habido mejor publicidad para las pelis, y ahora no querrán ganar menos dinero que hasta ahora. Creo que ambos están en donde quieren estar y que todo fue planificado desde el comienzo ( el casting de él consistió sólo en besar a Kristen, jajajaja, vaya casting). He visto varias imágenes y videos del inicio de la promo, y en ellos Kristen parecía muy incómoda con Robert, ahora no se la ve incómoda, sólo se ve quién lleva los pantalones. Sea como sea, creo que nos han vendido a todos la moto, se les ve demasiado, en muchos medios, su imagen está completamente vinculada a Twilight, no van a cerrar un negocio millonario y descubrir la verdad, sean o no pareja ésto no es lo importante, lo importante es que esa posibilidad ha movido millones y ha dejado a la franquicia con un grupo de espectadores legítimo, las adolescentes, para ellas se ha creado esta alternativa promocional (vender un posible romance) y por ellas se mantendrá. A ver si al menos la actitud de Kristen cambia un poco y se la puede ver menos avinagrada, pues sus dedittos y malas caras no nos gustan a todos.

  • DES

    NOTICION cambiando de tema

    ENCONTRADO A TAYLOR jeje

    no m agais caso cosa mia

Enlaces y trackbacks

  1. A Kristen Stewart no le gusta que Robert Pattinson y Emma Watson … – Xornal | ZonaVip 1 octubre 2010
  2. Robert Pattinson y Emma Watson, los británicos mejor vestidos 1 octubre 2010
  3. Kristen Stewart y Emma Watson, ¿peleadas por Robert Pattinson? – TeleCinco.es | ZonaVip 2 octubre 2010
  4. Emma Watson pasa de peleas y no está interesada en Robert Pattinson 4 octubre 2010
  5. Emma Watson pasa de peleas y no está interesada en Robert Pattinson | Amanecer 4 octubre 2010
  6. Esta Kristen Stewart celosa de Emma Watson y Stephanie Ritz 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *