23 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Rumor

Kristen Stewart sigue enamorada de Robert Pattinson y todo parece indicar que así seguirá durante mucho tiempo. Desde que tuvo una relación con Rupert Sanders su vida cambió y ya no sabe qué hacer para recuperar al actor. Varias historias, que ahora te contamos, recorren internet y la actriz parece al borde del ataque de nervios.

Algunas fuentes indican que Kristen no ha regresado a la casa que compartía con Robert desde su ruptura y que ha estado yendo y viniendo de casa de sus padres y de la de su amiga Scout Taylor. Comentan que no puede dormir, que se pasa la noche llorando y que no tiene capacidad alguna de concentración ya que se muestra siempre distraída y ausente.

Sus padres le han pedido que se quede con ellos porque ella parece estar pasando una crisis sentimental demasiado fuerte. Mayor será cuando sepa que Robert Pattinson ya ha anunciado que “no está interesado” en hacer la promoción de la segunda parte de la película que les llevó a la fama con Kristen. Esto es un grave problema ya que cuando se estrene la película ambos estarían forzados a posar para la prensa juntos.

Kristen sigue enamorada de Robert y él no quiere ni hablar ni ver a la actriz por lo que la productora tendrá que hilar muy fino para conseguir lo que pretende: dar una imagen de unidad y buen ambiente entre el elenco de la película. ¿Lo conseguirán? ¿Accederá Robert a las peticiones de la productora?

Síquenos en Twitter

Foto | Gtres

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • yojoraca

    Pues me parece una NIÑATA TOTAL. Si haces éstas cosas nena te arriesgas a ke te den un bofetón sin manos, y bien dado por cierto PA KE ESPABILES…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *