7 mayo 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Kristen Bell (Veronica Mars) revela que padece ansiedad y depresión

En una entrevista en “Off Camera” con el fotógrafo y director Sam Jones, Kristen Bell revelaba cómo lleva lo de ser una persona que siempre está feliz, pero que padece ansiedad y depresión. “Me destroza un poco cuando siento que no gusto a la gente“, contaba la actriz. “Lo combato con amabilidad. Lo compenso estando muy feliz todo el tiempo. Realmente me hieren los sentimientos cuando no gusto. Y sé que no es muy sano y lucho contra esto todo el tiempo”, explicaba.

Kristen Bell tiene antecedentes de problemas mentales en su familia -su abuela y su madre- y cuando era muy joven, su progenitora se sinceraba sobre este tema con ella. La protagonista de Veronica Mars contaba lo que esta, enfermera de profesión, le dijo: “Si comienzas a sentir que las cosas se tuercen a tu alrededor o comienzas a sentir que no hay ninguna luz a tu alrededor o te paralizas por el miedo, esto es lo que es, y así puedes ayudarte a ti misma”.

Por ello, Bell comenzó a tomar medicación para la ansiedad y depresión y hoy en día aún lo hace. Pero explicaba que no se siente avergonzada de admitirlo. “En la comunidad médica, nunca negarías a un diábetico su insulina. Nunca. Pero, por alguna razón cuando alguien necesita un inhibidor de la serotonina, se le clasifica como un loco. Es un doble rasero interesante de lo que no puedo hablar con frecuencia, aunque ciertamente no me avergüenzo”, confesaba.

La actriz reconocía que era muy popular en el instituto, si bien admitía que siempre sintió ansiedad y esto hacía que se amoldara constantemente a los intereses de sus compañeros de clase. Un valiente testimonio.

Vía | TheMighty.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *