4 agosto 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Kris Jenner sufre un accidente de tráfico en Calabasas

Kris Jenner sufrió un accidente de tráfico ayer por la tarde en Calabasas en el que se vieron involucrados dos coches según contaba fuentes de la Policía a People. La matriarca de las Kardashian, de 60 años, viajaba sola en su coche y conducía hacia el oeste en la carretera de Calabasas cuando un vehículo en dirección este invadió su carril en un intento de llegar al sur de la autopista 101. Esto llevó a que el vehículo de Jenner un Rolls Royce colisionara con él.

Kylie Jenner, la hija menor de Kris, contaba a sus seguidores en Twitter tras el accidente que su madre “no estaba involucrada” en el accidente y que todo estaba bien, además añadió que Kris Jenner también se encontraba bien.

La joven confirmó a sus seguidores que ella no estaba en el coche, pero que se presentó inmediatamente en el lugar del suceso para estar junto a su madre. “Iba solo mi madre. Era el coche de mi madre. Corrí hasta allí para estar a su lado, ya que estaba sola“, explicaba la joven, de 18 años.

La vida de los Kardashian-Jenner sigue dando contenidos para la prensa del corazón y para sus reality shows. En este caso, todo quedó en un susto y lejos se quedó de la gravedad del que protagonizó Caitlyn Jenner, y que costó la vida a una mujer. Jenner y el otro conductor declinaron ser llevados al hospital, ambos vehículos fueron remolcados y no se presentaron alegaciones por ninguna de las dos partes.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *