9 mayo 2016 Declaraciones, General, Gente, Reality shows, Televisión

Kris Jenner quiere a Lamar Odom, Scott Disick y Kanye West como si fueran sus hijos

Kris Jenner tenía mucho que celebrar ayer en el Día de la Madre en Estados Unidos. La celebrity lo hacía a través de la red social Instagram y no solo se acordaba de sus hijos biológicos, sino también de tres de sus hijos políticos: Kanye West, esposo de su hija Kim; Scott Disick, padre de los tres hijos de su hija, Kourtney y Lamar Odom, exmarido de su hija Khloe. Colgaba un collage de fotos de los tres y escribía: “Os quiero tanto Kanye, Scott y Lamar”.

A mi hijo Lammy, estoy tan agradecida por tu fortaleza en la adversidad y tu alma generosa y dulce”, contaba sobre el exjugador de baloncesto de 36 años que se está recuperando de una sobredosis que casi le cuesta la vida en octubre. “Estoy tan agradecida más allá de las palabras de teneros a todos en mi vida”, añadía.

Gracias a Kanye y a Scott por ser unos padres increíbles, amorosos y devotos a mis nietos“, escribía sobre Disick, de 32 años, que tiene tres hijos con Kourtney, y West, de 38 años, que es padre de dos hijos junto a Kim. “No pudo expresar con palabras lo agradecida que estoy de teneros a los dos. Prometo que siempre estaré para vosotros y que os quiero como si fuerais mis hijos”, confesaba.

“Gracias Scott por traer tantas risas a mi vida. Estás loco y eres maravilloso y único”, añadía. “Kanye, gracias por ser tú. Eres un estupendo amigo e hijo y el mejor padre para North y Saint. Nos inspiras a todos”, aseguraba. “Guau, me siento agradecida y bendecida hoy“, concluía. Si bien también colgaba otro collage para con fotos de sus hijos y de sus nietos y felicitaba a su madre, Mary Jo Campbell.

Vía | People
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *