3 noviembre 2016 Televisión

Kris Jenner sufre un accidente de tráfico en Calabasas

Kris Jenner parece tener bastante claro que piensa sacar rendimiento económico de cualquier suceso relacionado con su familia. La antedicha estaría pensando encargar una película sobre el robo que sufrió Kim Kardashian en París. Os contamos los detalles.

Teniendo en cuenta que la fuente de la noticia es Radar Online todo parece ser otro relato de ciencia ficción aunque, conociendo el paño, quizás tenga visos de realidad. Todo parece indicar que Jenner “está nerviosa” por venderle esta cinta a los estudios cinematográficos.

Una “fuente cercana” ya habría comentado que Kris quiere ver “a actores y actrices del más alto nivel” en la película. Incluso apunta, el antedicho tabloide, que ya está soñando con ver a Mila Kunis o a Natalie Portman haciendo de Kim.

La noticia, como venimos indicando, es más que probable que se convierta en realidad. Jenner es la mente pensante tras el éxito de sus hijas. Poco a poco ha logrado convertir su reality show en un hito en la historia de la televisión.

Esperemos que la noticia se confirme, o se desmienta, en los próximos días. Aun nos queda la posibilidad de seguir elucubrando a este respecto. ¿Pensáis que la familia Kardashian/Jenner podría estar ya dándole vueltas a la idea de esta película? ¿Recuperaría de esta forma Kim el dinero perdido en el atraco? ¿Por qué se desconocen los datos de la investigación de policía francesa? Demasiadas preguntas, esperamos vuestras sabias respuestas. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre esta noticia.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *