19 agosto 2016 Televisión

Kris Jenner sufre un accidente de tráfico en Calabasas

Kris Jenner llevaba dos años esperando a que el FBI detuviera a la mujer que le acosaba. En 2014 la antedicha denunció los hechos a la policía y ha sido ahora cuando hemos podido saber tanto de la detención como de los contenidos de los mensajes que esta perturbada le enviaba a la madre de las Kardashian.

El fiscal acusa a la detenida de hasta quince delitos de acoso a Kris, a varios miembros de su familia y a dos asistentes. Según los documentos, la sospechosa envió cientos de correos electrónicos y mensajes de texto, algunos de ellos de alto contenido erótico.

La sospechosa hackeó la cuenta en iCloud de Jenner y también todos sus perfiles en las redes sociales. También se dedicó a redactar mensajes como si fuera la propia Kris. En lo que al acoso se refiere, mensajes como “¿Puedo comerte? No podrás bloquearme para siempre cariño” o “Te la voy a meter en el agujero del c***, eres mía y estoy enamorada” eran las lindezas que recibía la susodicha estrella de la televisión.

También le recordaba a la acosada que tenía material erótico de ella e incluso se atrevió a llamar a la policía ,diciendo que era Kris Jenner, para informar del intento de suicidio de un miembro de su familia. Igualmente, Caitlyn Jenner fue también acosada con un mensaje sobre el presunto odio a los negros de Kris. El FBI detuvo ayer por la mañana, en Oakland, a la sospechosa que se enfrenta a la acusación por los delitos arriba mencionados. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *