Kris Jenner, encantada con la elección de Kylie, se prepara para comercializar la marca Stormi

Kris Jenner, encantada con la elección de Kylie, se prepara para comercializar la marca Stormi

Escrito por: Elisa    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kris Jenner, que está encantada con la elección de nombre para su bebé de su hija Kylie, se prepara para comercializar la marca Stormi.

La familia Kardashian-Jenner está encantada con el nombre que ha elegido Kylie para su hija y Kris Jenner ya se ha puesto manos a la obra para comercializarlo. La matriarca no podía imaginar cuando nació Kylie, la magnitud que esta alcanzaría y la marca comercial “Kylie” legalmente es de Kylie Minogue, pero no quiere que le pase lo mismo con su nieta.

Según cuenta una fuente cercana a la familia a HollywoodLife.com: “A la familia al completo les encanta el nombre Stormi”. “Kris está ocupada trabajando en el nuevo nombre. Tiene a su equipo legal ocupado con el tema de la marca y creando cuentas en todas las redes sociales para Stormi. La abuela y supermatriarca está feliz con la elección porque, a pesar de no ser un nombre con K, piensa que es genial para el marketing“.

Kris Jenner, encantada con la elección de Kylie, se prepara para comercializar la marca Stormi

Kris no es la única que está deslumbrada por las posibilidades que ofrece el nombre Stormi. La fuente explica que Kim Kardashian “piensa que es mono, único y que encaja con una mujer que ocasionará una tormenta en el mundo”. Mientras que su marido, Kanye West, se siente inspirado por el nombre. “A Kanye le encanta también”, revela el informante. “Pensó que era una gran idea por lo bien que encaja con el nombre de su hija Chicago”, añade y asegura que el cantante ya está escribiendo ritmos sobre las “tormentosas noches en Chicago”.

La que está regresando a la normalidad es Kylie Jenner que vuelve a colgar posados sugerentes en su cuenta de Instagram y que ya ha hecho sus primeras salidas después del nacimiento de su bebé.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.