18 diciembre 2015 Televisión

Kris Jenner se deja ver con Corey Gamble, Road Manager de Justin Bieber

Kris Jenner ha decidido despedir a todo su equipo de seguridad, ochenta y seis personas, por haber cometido varias negligencias que, según ella, han puesto en peligro a su familia y especialmente a los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. Os contamos los detalles.

Todo sucedía el pasado martes. Un hombre entró en la mansión de Kris y llegó a estar delante de ella. Lo que no entiende Kris es para qué ha estado pagando a un equipo de seguridad un servicio de protección de veinticuatro horas. Nadie supo explicarle qué falló para que esto sucediera y su decisión fue fulminante.

Kanye West también estaba bastante enfadado con esta situación y le ordenó a su propio equipo, formado por expolicías, que cuidara de su familia. Kim y los niños han estado en casa de Kris desde que la modelo tuvo a su hijo Saint. El riesgo al que estuvieron a punto de enfrentarse es demasiado alto y se quiere evitar a toda costa que suceda algo similar en el futuro.

El trabajo del equipo de seguridad de West es temporal ya que Jenner ha comentado ya su intención de contratar a una empresa que le garantice que su casa será lo más parecido a Fort Knox en términos de seguridad. Así las cosas, sólo nos queda pediros vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis a este respecto? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el problema sufrido por la madre más famosa de la televisión.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *